Inicio / Destacados / Destacado refuerzo para el Villena, procedente del Yeclano
Hidrosalud 2016 690×90
24521857294_6fe8cdf4ff_o

Destacado refuerzo para el Villena, procedente del Yeclano

Importante incorporación para el conjunto de La Solana, que se ha hecho con los servicios de un futbolista que es de Villena y que proviene del Yeclano de Tercera División. Además, han apostado por promocionar a un futbolista del filial.

El Villena CF dispone de un nuevo futbolista para encarar la recta final de temporada en su propósito de no pasar apuros para salvar la categoría. Se trata de José Alberto Hernández, conocido en el ambiente futbolístico como ‘Axo’. Jugador natural de la propia localidad de Villena, ha desarrollado su carrera futbolística fuera, militando en el Alcoyano B, Muro, Novelda y últimamente en el Yeclano Deportivo en Tercera División. Se desenvuelve en la posición de extremo o de lateral. Siempre ha sido titular en todos los equipos en los que ha estado y sin duda es un destacado refuerzo para el Villena, que ya está a las órdenes del entrenador José Antonio Fernández.

Además, el primer equipo del Villena le ha hecho la ficha a un jugador del filial, Iván Martínez ‘Tolo’, que juega en la demarcación de mediocentro. Con esos dos últimos retoques, la plantilla del Villenaque en principio se da por cerrada– queda conformada por los porteros Leo, Martí (filial) y Mendi (Jove Español Juv.); los defensas Jordi, Javi, Vicente Verdejo, Sergi, Dani Sempere, Carlitos, Davito (filial), Nélson (juvenil) y José Alberto (Yeclano Deportivo); los centrocampistas Oso, Adrián Ibáñez, Chupi, Puchero (juvenil), Daniel Salazar (Horadada) y Tolo (filial); y los atacantes Pablo Pardo, Rafa, Emma, Casti, Seba, Adri, Wilson (juvenil) y Abraham Gomis (Novelda).

El próximo domingo, a las 17.00 horas, el Villena recibirá en La Solana al Tháder, rival que está cinco puntos por encima en la tabla. Los villenenses son decimocuartos con 29 puntos (7V-8E-12D), con una ventaja de seis unidades respecto al descenso. Para este partido, el técnico José Antonio Fernández tendrá las bajas de los lesionados Javi y Puchero (este último baja de larga duración), así como de Salazar –que es baja momentánea por trabajo-.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *