Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Destacado regreso en el Requena tras pasar por Tercera
Hidrosalud 2016 690×90

Destacado regreso en el Requena tras pasar por Tercera

El Requena volverá a disponer de un joven futbolista que la temporada pasada ya vistió su elástica pero que en el presente curso continuó en Tercera División defendiendo los intereses del Acero. El zaguero llega tras el soberbio triunfo obtenido en el derbi de máxima rivalidad.

 
Juanjo Salguero (23 de mayo de 1995) (en la foto correspondiente a la campaña pasada) regresa a la disciplina de un SC Requena en el que, tras formarse en las categorías inferiores de un Levante UD donde llegó a ser capitán del juvenil de División de Honor, compitió durante la temporada pasada en categoría nacional, tratándose de un central que se mantuvo en Tercera División tras firmar este verano por un Acero en el que causó baja recientemente. Desde el club en el que recala han querido destacar que “confiamos en ganar seguridad y consistencia en la zona defensiva de nuestro SC Requena”.
 
Por lo tanto, destacado regreso de un futbolista que durante el curso pasado ofreció muy buenas sensaciones a la parroquia del Tomás Berlanga, incorporándose a las órdenes de un Javi Bera que cuenta con los porteros Juanra (sin equipo), Jorge Cantos (alterna primer equipo con el filial), Héctor (Discóbolo-La Torre); los defensas Adrián Arenas, David Lara (Levante UD Juv DH), Richard (San Pedro), Álex España (Chiva), Juan Madrid (Catarroja) y Juanjo Salguero (Acero); los centrocampistas Pepe Ruiz (Requena B), Sergio (Casas), Borja (Quart), Sebas (Buñol), Ismael (Lane United), Kike Piqueras (Almansa), Marc Antolí (Torre Levante), Nico Reyes (R. Colón) y Javi Soler (Chiva); y los atacantes Víctor (At. Requenense), Josete (At. Requenense) y Raúl Valero (At. Museros).
 
Desde el club no tienen previsto por el momento realizar más incorporaciones, esperando que con las últimas reestructuraciones realizadas siga mejorando su rendimiento y puedan creer en la permanencia, destacando que van a pasar las fiestas después de haber conseguido abandonar la zona de descenso tras una prestigiosa victoria obtenida en el siempre destacado derbi contra el Utiel, un vecino al que ganaron 4-1 pese a encontrarse ambos equipos en posiciones totalmente opuestas en la tabla, ya que su contrincante ocupa la tercera plaza, mientras que el Requena ahora es decimoquinto con 15 puntos (4V-3E-9D).
 
Ahora les tocará descansar y reponer fuerzas para afrontar la vuelta a la competición, dentro de dos semanas y visitando a un rival directo como el Godella ya que cuenta con dos unidades más en su haber, con la intención de regresar con la única meta de conseguir la permanencia en Preferente, esperando también que durante este tiempo de inactividad pueda recuperarse el guardameta Juanra para así disponer de toda la plantilla de cara a un 2016 en el que tratarán de aprovechar la buena inercia final con la que han concluido el año.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

m8-15

El Acero se aferra a su racha en El Fornás

El Acero tratará de reencontrarse con la victoria y olvidar su primera derrota de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *