Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Destacados movimientos en la plantilla del Albatera
Hidrosalud 2016 690×90
24082968004_ff2a3dce38_o

Destacados movimientos en la plantilla del Albatera

El Albatera se refuerza con un futbolista experimentado en el centro del campo como Rubén Marín, además en la portería se marcha Pablo y regresa el joven guardameta Pino.

El equipo alicantino ha confirmado la incorporación del centrocampista Rubén Marín, procedente del Alhama y del cancerbero Pino, que llega desde el Callosa B. Por otro lado abandona el barco el meta Pablo.

Rubén Marín, procedente del Alhama de Tercera División murciana, es un fichaje que debe aportarle un plus al Albatera se trata de un autentico trotamundos del balón, un jugador veterano que ha militado en equipos como el Torrellano, Callosa, Almoradí, Pinatar o Jumilla entre otros equipos. Se espera que esta última incorporación sea clave en el centro del campo para liderar el juego del conjunto de José Miguel Serna.

Por otro lado, llega el portero Pino, un arquero que procede del filial del Callosa pero que se puede considerar de la casa, pues se ha formado en las categorías inferiores del propio Albatera. El nuevo arquero viene a ocupar la vacante generada con la marcha del portero Pablo.

También cabe destacar que el zaguero Benja, que fichó por el equipo de la comarca de la Vega Baja este pasado verano procedente del Cox, no ha podido jugar por motivos laborales en las últimas jornadas, no obstante, se espera que a partir de la próxima semana vuelva a tener una papel protagonista en un club en el que se le considera clave.

El técnico José Miguel Serna, a falta de alguna incorporación más, dispone de los porteros Javi Tur (Benferri) y Pino (Callosa B); los defensas Borja, Sabri, César Lozano (Pinoso), Santi Silvar (Benferri), Ángel (Cox), Carlos (Algorfa), Benja (Cox) y Migue (Lorquí Juvenil); los centrocampistas, Víctor, Gabri, Roberto Sempere (repescado), Fenoll (Juvenil), José Pascual (Juvenil), Javi Mateo (Petrelense) y Rubén Marín (Alhama); y los delanteros May, Iván, Regueras y Confi (Dolores).

El Albatera, cuyo objetivo pasa por quedar lo más arriba posible en la clasificación sin renunciar a nada, ocupa la decimocuarta posición en el Grupo IV de Regional Preferente con 5 puntos en su casillero (1V-2E-2D). Los alicantinos vienen de empatar la semana pasada en Altea, en un duelo en el que tuvieron la fortuna de adelantarse en el marcador merced a una diana en propia meta del equipo contrario, pero que terminaron cediendo con el empate definitivo de los locales. Suman tres partidos consecutivos sin perder tras el varapalo de la primera jornada en la que cayeron goleados ante la UD Ilicitana. 

El próximo encuentro del equipo de la Vega Baja será este próximo domingo a las 17:30 horas, en un envite en el que se medirá al Callosa Deportiva, sexto con ocho puntos. Se trata de un derbi en el que se espera un gran ambiente, no en vano ambas localidades están separadas de únicamente cinco kilómetros. Para partido, el técnico local tendrá la baja de Gabri por sanción aunque podrá recuperar a Confi.

 

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

30367744225_8965cc9599_o

Vibrante empate entre Llosa y Castellonense

Jornada 15.- CD Llosa, 1; UD Castellonense, 1. En un intenso partido, pasó de todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *