Inicio / Destacados / DH Juvenil: Plato fuerte de la temporada, Valencia – Villarreal
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DH Juvenil: Plato fuerte de la temporada, Valencia – Villarreal

División de Honor Juvenil.- Jornada 12.

Valencia – Villarreal, el partido más esperado de la temporada se jugará este domingo y lo hará con los dos conjuntos en lo más alto de la tabla y con el morbo del cambio de líder del pasado domingo. Evidentemente ese partido centrara una jornada en la que habrá otros dos partidos entre equipos de la Comunidad Valenciana.

Sábado, 12 de noviembre:

16:00 horas: Atlético Madrileño – CD Roda. Ciudad Deportiva Wanda. Árbitro: Alberto González Oliva.

El Roda se desplaza a tierras madrileñas con el objetivo de mantener su racha victoriosa tras superar al Lorquí. Los de Pere Martí están a cuatro puntos del segundo clasificado y a seis del líder y son conscientes de que es una jornada propicia para estrechar distancias respecto a los puestos más altos de la clasificación. Los rojiblancos vienen de caer derrotados en casa del Villarreal.

16:30 horas: EFUD Albacer – Hércules CF. Árbitro: -.

Partido clave para un Hércules que está a dos puntos de la permanencia tras acumular tres derrotas consecutivas. El equipo de Jorge Olivares se desplaza a Albacete para medirse a un Albacer que es su más inmediato perseguidor y un rival directo por la permanencia. Los alicantinos vienen ‘picados’ tras caer perder ante el Elche en el derbi alicantino mientras que los albaceteños vienen de dos goleadas consecutivas.

17:15 horas: Elche CF – Real Murcia. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Jorge Denis Montero Gracia.

Los ilicitanos ocupan una cómoda posición en la tabla clasificatoria y llegan al compromiso con la moral por las nubes después de imponerse la semana pasada el Hércules en el derbi provincial. Los franjiverdes quieren proseguir con su buena dinámica a costa de un Albacete que está en la parte intermedia de la clasificación.

Domingo, 13 de noviembre:

12:00 horas: Valencia CF – Villarreal CF. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Ignacio Gamón Cánovas.

El gran partido de la jornada y uno de los grandes encuentros de la temporada. Los dos colosos de la Comunidad Valenciana se miran a los ojos este próximo domingo, los dos grandes candidatos al título de liga frente a frente. El Valencia viene de perder el liderato tras empatar en el campo del Castellón, eso propició el asalto del Villarreal a lo más alto de la tabla, al vencer el sábado al Atlético Madrileño en casa.

12:00 horas: CF Huracán – Kelme CF. Municipal de Loriguilla. Árbitro: Sergio Galera Castellano.

Uno de los tres partidos entre valencianos que nos ofrece la decimosegunda jornada de la temporada. Encuentro entre dos equipos con realidades diferentes, el Huracán está en zona de descenso a Liga Nacional Juvenil y suma seis partidos sin conocer la victoria, por su parte, el Kelme está cuajando un gran regreso a la División de Honor y está en la zona alta de la tabla. Los rojiblancos vienen de empatar en Murcia ante el UCAM mientras que los ilicitanos golearon sin problemas al Albacer.

17:30 horas: Levante UD – CD Castellón. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: Vicente Jorge Andujar Raya.

El otro duelo entre valencianos también mide a equipos antagonistas entre sí. El Levante es tercer y quiere meterse en la pugna por el campeonato de liga, mientras que los albinegros están demasiado cerca del descenso tras un empate agridulce ante el Valencia el pasado domingo en el Javier Marquina del Grao de Castellón.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *