Día de partido, día de Titanbet.es

Hidrosalud 2016 690×90

¡Ahora sí, si que sí! El momento decisivo de la competición ha llegado. No hay margen de error y los equipos de la Comunitat Valenciana en Segunda B y Tercera se la juegan en sus partidos de hoy. ¿Y tú, te la juegas? Pues lo tienes muy sencillo entrando en www.titanbet.es y echando un vistazo a las cuotas de los partidos de los nuestros en ambas competiciones. Te recomendamos que revises las previas de Golsmedia preparadas por Jaime Nebot para el grupo III de Segunda B y por Xavi Barrachina en el grupo VI de Tercera, para que tengas toda la información antes de hacer tus pronósticos:

TITAN 1-5-16 OK

Dos encuentros en casa y dos como visitantes afrontan nuestros representantes en la categoría de bronce del fútbol español. El filial granota, posiblemente el equipo con mejor dinámica del grupo, juega a domicilio contra otro filial, el del Espanyol en un partido que puede significar la permanencia de los blaugrana y para el que las cuotas del 1X2 en Titanbet.es están muy parejas (2’55-3’20-2’40). Algo parecido ocurre en el desplazamiento del Alcoyano a la Pobla de Mafumet, un choque en el que los de Palop apuran sus últimas opciones de llegar a la promoción de ascenso y cuya victoria se cotiza a unos atractivos 2’75 euros por euro apostado.

A pesar de su condición de locales, tanto el Olimpic de Xàtiva como Eldense no parten como favoritos en Titanbet.es debido a la entidad de sus rivales, el Lleida y el Reus, respectivamente, dos equipos catalanes que se están jugando una plaza en la promoción de ascenso a Segunda División. Sin embargo todos conocemos el “factor Murta” del Olímpic en casa y lo bien que juega un Eldense ya sin presión clasificatoria. Pueden ser dos buenas opciones para romper pronósticos y ganar más de 3 euros por cada euro apostado al triunfo de cualquiera de los dos.

Y en Tercera División, ¿cómo se presenta la jornada en Titanbet.es?

titan 3a 1-5-16 ok

Sin duda el partido de la jornada en el grupo VI es el Ontinyent-Villarreal C, con la promoción de ascenso a Segunda B en juego en el Clariano. En Titanbet.es dan como claro favorito al conjunto local (1’76 a 1) frente al segundo filial amarillo (3’85 a 1) aunque en un partido con tanto en juego, puede pasar de todo. En los otros dos partidos de Tercera que nos ofrece hoy Titanbet.es se encuentran inmersos equipos que se están jugando en casa la permanencia, como es el caso del Recambios Colón contra el Orihuela (con un casi empate técnico en las cuotas del 1X2, 2’50-3’40-2’40) y el Borriol-Alzira en el que los castellonenses pueden certificar su permanencia ante un rival sin nada en juego, por lo que en Titanbet.es parten con cierta ventaja (1’90 a 1 frente a los 3’25 a 1 de la victoria valenciana).

Ya lo has visto, tienes infinidad de combinaciones en muchos partidos de los equipos de la Comunitat Valenciana en Segunda B y Tercera en Titanbet.es, para que le saques rendimiento y demuestres que nadie sabe más que tú de fútbol regional.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *