Hidrosalud 2016 690×90

Día de presentaciones en el Jove

El Jove Español tuvo una tarde animada después de los cambios producidos tras los últimos acontecimientos. Se presentó la directiva, el cuerpo técnico y los tres últimos fichajes producidos. Fotos: FC Jove Español

 
Poco a poco va volviendo la normalidad al cauce del combinado de San Vicente del Raspeig después de que se haya producido un cambio de directiva que a su vez también provocó un cambio reseñable en la parcela técnica. Por lo que respecta a los dirigentes, ya informamos de que José María Mena (en el centro de la foto posterior), gerente de una residencia, será el presidente acompañado del vicepresidente Miguel Fernández (en la parte izquierda de la foto posterior), que en su caso es propietario de un importante restaurante y anteriormente fue máximo mandatario de la entidad; del tesorero Antonio Martínez (en la parte izquierda de la foto posterior), colaborador y entrenador de la entidad; el secretario Alejandro Lillo, quien hasta la fecha era el presidente; y otras personas como Rafael Bevia, Jesús Gil, Daniel Rodríguez, Juan Carlos Rodríguez, Jaime Selva, Miguel Ángel Jurado, Alejandro Monserrat y Domingo Esteban.
 
Todos ellos ya trabajan con la intención de que el Jove Español pueda afrontar con garantías la campaña 2015/16, teniendo como misión deportiva inicial para el primer equipo el mantener la categoría, aunque anhelan conseguir otras metas superiores una vez asegurada la permanencia, deseando poder luchar por el ascenso a Segunda B. Además, también se plantean como objetivo el potenciar y mimar las categorías inferiores del club para que los jugadores de la escuela puedan aspirar a lo máximo.
 
En cuanto al cuerpo técnico del primer equipo, cabe recordar que ya anunciamos que Esteban F. Quintas (de izquierda a derecha, el cuarto de la fila superior de la foto posterior), ex del Hércules B, es quien lo encabeza, estando respaldado por Patrocinio Casero como segundo entrenador y Nacho Torregrosa como preparador físico. El pasado lunes 20 ya se pusieron en marcha con la intención de ir recuperando la forma, teniendo su primer partidillo programado para el sábado a las 20:00 horas, cuando reciban al Benferri mientras siguen trabajando en la elaboración del listado de amistosos.
 
Por último, a la plantilla que se ha ido publicando en los últimos días -en la cual finalmente no figurarán los en un principio renovados Adrián Rocamora y Borja Antillaque– hay que añadir otras tres incorporaciones que han realizado. Para reforzar la defensa contarán con Noé Pamarot (en la foto izquierda de la portada junto con el director deportivo Álex Montserrat), un contundente central que durante el curso pasado terminó en el Hércules, recuperándose de una lesión de larga duración. Anteriormente ha militado en equipos como el Granada, Betis, Tottenham o Portsmouth.
 
Para el centro del campo dispondrán de la polivalencia de Raúl Agulló (en la foto central de la portada), ex del Alicante Independiente pero que cuenta con experiencia en Tercera División, ya que anteriormente militó en el Torrevieja. En cuanto a la delantera, se han reforzado con Ibrahima Diedhiou, más conocido como ‘Ibra’ (en la foto derecha de la portada), un ariete senegalés que la temporada pasada defendió los intereses del Novelda, mientras que anteriormente cabe destacar que ha jugado en combinados como el KSC Lokeren alemán o el Vesoul francés.
 
Tres novedades que permiten al nuevo cuerpo técnico contar con los porteros Millán y Adrián Murcia (Universidad de Alicante); los defensas Haligua, Fuentes, Sergo, Luis Ortiz (Almoradí) y Pamarot (Hércules); los centrocampistas Steven, Juanfran, Miki, Raúl Manrique y Raúl Agulló (Alicante Independiente); y los delanteros Carles Ruzafa e Ibra (Novelda). Desde la dirección deportiva siguen trabajando con la intención de poder completar la plantilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30165760144_c9e8eb5f5c_o

Salida en la disciplina del Jove Español abonado al empate

El jugador brasileño Pimba, que regresa a su país, ha causado baja en el conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *