Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villajoyosa CF / Día de presentaciones en el Villajoyosa
Hidrosalud 2016 690×90

Día de presentaciones en el Villajoyosa

El Villajoyosa CF tuvo una tarde animada en la cual aprovecharon para presentar a gran parte de los jugadores que formarán su plantilla, destacando la última novedad rubricada, la de un contrastado delantero que llega procedente del Almoradí. Fotos: Villajoyosa CF

 
Félix Llinares contará en su plantilla con un destacado delantero que ha sido dos veces finalista en los Premios Golsmedia, Jaime Vicedo ‘Hucha’. El ariete, ex de equipos como el Alicante, Jove Español, Santa Pola o Almoradí, donde ha disputado las dos últimas temporadas, destaca por su acierto de cara al gol, no en vano fue el máximo goleador del Grupo IV en el pasado curso.
 
Su alta se une a otras informaciones no publicadas anteriormente, como es la renovación del portero Paco Sojo y la promoción del defensa Chema procedente del filial, sumándose a Picka y a un listado de cuatro jugadores también canteranos, en su caso amateurs de primer año que han completado su formación en el juvenil del club, que definitivamente formarán parte de la primera plantilla, tratándose del defensa Marc, el centrocampista Toni, el interior Arkaritz y el delantero Mosca, lo que demuestra la clara apuesta por gente de la casa unida a futbolistas contrastados y con experiencia en la categoría.
 
Con todos ellos, el listado de jugadores a día de hoy, y a falta de cerrar un par de incorporaciones más, es el siguiente: los porteros Jorge, Paco Sojo y Miki (Santa Pola); los defensas Martín, Peyo, Paco Mingot, Chema (filial) y Marc (juvenil); los centrocampistas Carles Sala, Luigi, Edu, Dani Heredia, Úbeda, Ribera, Toni (juvenil), Arkaritz (juvenil); y los delanteros Picka (filial), Mosca (juvenil), Chispa (Albatera) y Hucha (Almoradí).
 
Cabe señalar que gran parte de la plantilla, a excepción de algunos que por motivos laborales no pudieron acudir, se realizaron la foto de presentación junto al presidente Domingo Lloret (en el centro de las fotos). En la foto superior izquierda (de izquierda a derecha) figuran varios renovados como Dani Heredia, Ribera, Paco Mingot, Edu, Carles Sala, Martín y Jorge; mientras que en las fotos inferiores, también de izquierda a derecha, se encuentran Hucha, Chispa, Miki, Picka y Chema.
 
Por lo que respecta a la pretemporada, la iniciarán el próximo 31 de julio con la intención de preparar al equipo de cara a una campaña en la que no se marcan más objetivo que el de ir partido a partido, habiendo programado los siguientes amistosos:
8 de agosto: Villajoyosa – Dénia.
15 de agosto: Villajoyosa – Alcoyano B.
22 de agosto: Partido por confirmar.
26 de agosto: San Juan – Villajoyosa.
29 de agosto: El Campello – Villajoyosa.
 
Por último, cabe destacar que han confirmado los precios de sus abonos al igual que el de las entradas para la campaña 2015/16, pudiendo consultarlos en la siguiente imagen:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903078756_da32d99c20_o

El Villajoyosa refuerza su liderato tras vencer en Alicante al Hércules B// Fotos

Jornada 11.- Hércules B, 0; Villajoyosa, 2. El Villajoyosa dio un golpe de autoridad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *