Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / ‘Día del Club’ en el At. Saguntino para recibir al Castellón
Hidrosalud 2016 690×90
lkjñ

‘Día del Club’ en el At. Saguntino para recibir al Castellón

El líder At. Saguntino ha decidido declarar el próximo partido como ‘Día del Club’, aprovechando que recibirá a un rival directo con el que tratarán de distanciarse todavía más. Cabe destacar que aunque los socios también pasarán por taquilla, tendrán una promoción especial.

Se acerca uno de los partidos más llamativos de la temporada para el combinado romano, recibiendo el sábado 13 de febrero a las 17:30 horas al CD Castellón, todo un favorito para el ascenso que, eso sí, a día de hoy se encuentra por detrás en la clasificación con siete puntos menos. Y es que cabe recordar que el At. Saguntino es el líder del Grupo VI de Tercera División gracias a los 49 puntos (15V-4E-5D) que registra, siendo el equipo más regular y el único que ha ganado cada uno de los partidos que han disputado en su feudo, un Camp Nou de Morvedre que está disfrutando al máximo con su equipo.

Tras once victorias en su campo, y teniendo a todos los jugadores a disposición del cuerpo técnico, buscarán prolongar esta buena dinámica con la intención de dar otro paso más de cara a conseguir su billete para la disputa de la promoción de ascenso a Segunda División B, y para ello esperan poder contar con el apoyo de la afición en un encuentro de tal importancia, apostando por declarar el partido como ‘Día del Club’ y confiando en que sus seguidores se vuelquen con el equipo.

Desde el club han fijado un precio de 5 euros para los socios y de 10 euros para el resto de aficionados, pero cabe señalar que los socios podrán retirar otra entrada también a 5 euros para un acompañante, por lo que desde la entidad confían en que aprovechen esta promoción para contar con el mayor apoyo posible por parte de sus parroquianos, y más teniendo en cuenta que el rival arrastra siempre un gran número de aficionados en sus desplazamientos.

Un CD Castellón que el pasado fin de semana se repuso de su pequeño bache de tres partidos sin ganar (0V-2E-1D) venciendo en el derbi contra el Borriol, por lo que afrontará el choque con la moral recargada, mientras que los pupilos de David Gutiérrez lo harán tras empatar y mantener a raya a otro rival directo, un Elche Ilicitano que es segundo y con el que siguen teniendo dos puntos de ventaja tras quedar 0-0 en su feudo, en un partido en el que los de Sagunto optaron por viajar el día antes y realizar una concentración de la cual fueron informando a través de Twitter, tal y como se puede observar en uno de los varios tuits que realizaron:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *