Inicio / Destacados / ‘Día del Club’ para el interesante duelo de rivalidad entre Benigànim y Muro
Hidrosalud 2016 690×90
24547966444_470eda454b_o

‘Día del Club’ para el interesante duelo de rivalidad entre Benigànim y Muro

Dos equipos de distintas comarcas pero bastante cercanos geográficamente se darán cita este domingo y desde la UD Benigànim han apostado por declararlo como ‘Día del Club’. Aprovechamos para repasar la actualidad de un equipo que sigue sin tener suerte en cuanto a las lesiones se refiere.

El Benigànim continúa luchando por mantenerse otra temporada más en la Tercera División y su próxima cita será de vital importancia en sus aspiraciones, ya que además de para mejorar su delicada situación clasificatoria, son decimonovenos con 22 puntos (4V-10E-15D) y tienen la permanencia a siete unidades, ejercerán como locales y además recibirán a un equipo que todavía no ha certificado su continuidad en la categoría y al que tratarán de mantener lo más cerca posible, un Muro que cuenta con siete puntos de ventaja respecto a la quema.

Programado para el domingo a las 16:30 horas, será un duelo importante que además tendrá el llamativo aliciente de enfrentar a dos equipos bastante cercanos geográficamente, por lo que algunos futbolistas se conocen a la perfección e incluso han vestido las dos elásticas. Ante estos alicientes, desde el club de La Vall d’Albaida han apostado por proclamarlo como ‘Día del Club’, aunque al mismo tiempo han tomado la decisión de no notificar el precio de las entradas hasta el mismo día del partido, por lo que todos los aficionados tendrán que pasar por taquilla, incluidos los socios, aunque por el momento no se han confirmado los precios en ninguno de los casos.

beniganimcartel3

De cara a este choque, Gabriel Ramón Florit mantendrá su quebradero de cabeza en la delantera, una zona muy castigada por las lesiones para la UD Benigànim. Y es que teniendo en cuenta que Mateo se incorporó para terminar de recuperarse de su lesión y es poco probable que pueda reaparecer esta temporada, Kevin pasará por quirófano el próximo mes de abril con la intención de poner fin a sus problemas de pubis que tantos dolores de cabeza le están trayendo, mientras que Koeman por el momento se desconoce cuándo podrá reaparecer tras un encontronazo que tuvo en el partido frente al Alzira, teniendo afectado tanto el tímpano como el tobillo.

Ante esta tesitura, Álex Torrella, que precisamente hasta mediados de esta temporada defendió los intereses del Muro durante varias campañas, está siendo el único delantero nato del que puede disponer el cuerpo técnico en estos partidos, mientras que para este fin de semana tampoco podrá ser de la partida Héctor debido a un fuerte proceso gripal, siendo la única noticia positiva la más que probable vuelta del portero Valero tras ultimar su recuperación. De este modo, no se descarta que pueda ser convocado algún miembro del juvenil o del filial, tal y como sucedió por ejemplo el pasado fin de semana con la presencia del juvenil Víctor Expósito, aunque en su caso al ser portero y recuperarse Valero no está previsto que repita convocatoria.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *