Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / Día del Club para la batalla por el liderato
Hidrosalud 2016 690×90

Día del Club para la batalla por el liderato

El Atlético Saguntino ha confirmado esta iniciativa para el emocionante partido de este domingo ante un Ontinyent que al final ha cancelado el viaje en autobús de sus aficionados.

 
Por todo lo alto se cerrará la Jornada 15 en el Grupo VI de Tercera División. Y es que el domingo a las 17:30 horas sobre el césped del Nou de Morvedre (en la foto) se verán las caras a día de hoy los dos mejores equipos de la categoría, el Atlético Saguntino, líder con 32 puntos (10V-2E-2D), y el Ontinyent, máximo perseguido del cuadro romano debido a su segunda plaza y sus 30 unidades cosechadas (10V-0E-4D). Ante tales cifras, cabe esperar que el partido sea todo un choque de trenes y en el que la conquista del liderato sea el punto de pimienta extra.
 
Debido a este escenario e igualada, el Atlético Saguntino no ha querido desaprovechar la ocasión para lanzar una nueva iniciativa, en este caso la habitual del Día del Club, en donde todos los aficionados tendrán que pasar por taquilla -socios 5 euros y público en general 10 euros- para ver un encuentro en el que ambos equipos son sabedores de que el respaldo de los suyos será clave para quedarse con los tres puntos. Es precisamente por ello que el Ontinyent se propuso a principios de mes fletar autobuses para Sagunto, algo que finalmente no va a poder hacer por falta de reservas. Sin embargo, las peñas se han movilizado para ir en coches, por lo que es la mejor alternativa para aquellos que quieran unirse a dar aliento a los de Miguel Ángel Mullor.
 
Así pues, y con todo organizado ya para el que será uno de los platos fuertes del fin de semana, tanto el Atlético Saguntino como el Ontinyent ya cuentan las horas para vestirse de corto y dar un golpe sobre la mesa que muestre ante el resto de rivales su potencial. Para ello, David Gutiérrez ha preparado a conciencia esta semana a una plantilla metida de lleno en la buena dinámica, algo que sin duda se ha visto beneficiada de que de momento los problemas de lesiones y sanciones les respeten, pues el ex técnico del Cullera no tiene a nadie en la enfermería.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29559722806_7227385664_o

El Ontinyent dormirá de nuevo en puesto de promoción de ascenso

Jornada 16.- Ontinyent CF, 1; CF Borriol, 0. El solitario gol de Francesc, que tardó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *