Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Día y hora poco habitual para el Llíria – Castellar-Oliveral
33026372230_671fbaf097_o

Día y hora poco habitual para el Llíria – Castellar-Oliveral

Tras llegar a un acuerdo entre ambas partes, el duelo del Llíria ante el Castellar-Oliveral se llevará a cabo en un horario atípico para ambos equipos. Aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de los dos combinados.

Llíria y Castellar-Oliveral serán los encargados de iniciar la trigésima jornada del Grupo II de Regional Preferente por el mero hecho de que su encuentro se llevará a cabo en un horario atípico para ambos equipos. Y es que este duelo, que un principio estaba programado para el fin de semana del 23 de abril, se disputará finalmente a las 20:00 horas del próximo viernes día 21 de abril.

No obstante, tal y como nos han informado ambos equipos, este partido se ha adelantado con vistas al próximo puente por fiestas de San Vicente que tendrá lugar el próximo lunes día 24 a abril. Así pues, tanto el entrenador local Rodri, como el visitante Álvaro Ortí, llegaron al acuerdo de jugar viernes y así tener el fin de semana junto al lunes libre.

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del CF Llíria, cabe resaltar que los de Rodri han sabido darle un lavado de cara a sus últimos resultados, donde llegaron a encadenar hasta dos derrotas consecutivas, y se han reencontrado con su mejor versión, la cual les ha ayudado a cosechar dos triunfos seguidos. Así pues, los del Camp del Túria ocupan actualmente la décima plaza con 43 puntos (11V-10E-8D); estando a una distancia de ocho puntos respecto al ‘play-off’, sin olvidar que iniciaron la temporada con la consigna de intentar acabar lo más alto posible y conseguir la salvación cuanto antes.

Por otra parte, en cuanto al partido del viernes, cabe informar de que Rodri no podrá contar con el lesionado Alberto; además afrontarán este duelo: “Como todos los demás, compitiendo con la ilusión de sumar los tres puntos en casa”, añadiendo que: “Somos conscientes de la dificultad de jugar contra un equipo que está en un gran momento de forma y que se ha metido en la pelea por la promoción”.

Por último, repasando la actualidad deportiva del UD Castellar-Oliveral, cabe resaltar que los de Álvaro Ortí están atravesando una fantástica dinámica en cuanto a juego y resultados. Y es que los del L’Horta llevan cosechados hasta la fecha cuatro triunfos consecutivos. Así pues, esta racha positiva les ha permitido aproximarse y mucho a los puestos privilegiados de la tabla, pues actualmente ocupan la sexta plaza con 48 puntos (14V-6E-9D); estando a una distancia de tan solo tres puntos respecto al ‘play-off’.

Por su parte, en referencia al partido del viernes, Álvaro Ortí no podrá contar con el sancionado Pulgui; además afrontarán el duelo con: “Con mucha ilusión en mantener esta dinámica positiva”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

38774774672_ac53af5fc9_o

Victoria del Xirivella ante el Burriana que le da esperanzas para el 2018

Jornada 16.- Xirivella CF, 2; CD Burriana, 0. Pese a que los visitantes fueron superiores, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *