Inicio / Destacados / Diego Lázaro mantiene al Villarreal con vida
Hidrosalud 2016 690×90
diegook

Diego Lázaro mantiene al Villarreal con vida

Copa del Rey Juvenil (semifinales/ida).- Real Madrid CF, 1; Villarreal CF, 1.

Real Madrid y Villarreal empataron un partido emocionante que deja todo abierto para la vuelta que se disputará el próximo fin de semana en tierras valencianas. El portero amarillo Diego Lázaro fue clave para que la eliminatoria no pasara del empate a uno.

Al término de los primeros cuarenta y cinco minutos el resultado inicial se mantenía en el electrónico. Los dos equipos saltaron al terreno de juego profesándose respeto mutuo, se mostraron muy cautos y los tiros a puerta fueron tímidos. El Villarreal probó con un tiro cruzado de Dani Villa que se marchó muy desviado y poco después con un testarazo en el segundo palo de Darío a la salida de un córner. El conjunto local lo intentó con acciones a balón parado, en las que Diego apenas tuvo que intervenir.

Sin embargo, el Real Madrid consiguió ahogar con una presión al Villarreal que sufrió mucho sin balón a partir del minuto 15. Los amarillos se vieron desbordados, pero ahí apareció la calidad de Diego Lázaro para evitar el gol. Fue clave despejando una falta en la frontal, que aunque el rechace cayó a los pies de Mario, el disparo se marchó por encima de la portería; después realizaría una parada de reflejos cuando Nani en un intento de cortar el centro de Cabrera a punto estuvo de marcar en su propia portería.

Fue a partir del 35 cuando el Villarreal empezó a carburar y empezó a verse al equipo que estamos acostumbrados. Darío tomó el manija en ataque y probó a sorprender a Luca con disparos desde la frontal, o tras desbordar por la banda, aunque la ocasión más clara de la primera mitad sería un chut de Fran Álvarez que se estampó en el palo.

La segunda mitad empezó tan bien como acabó la primera y el Villarreal lograba adelantarse en el marcador. Darío Poveda fabricó el gol de Fran Álvarez. El ariete de San Vicente tuvo el 0 a 2 en una rápida contra, pero se precipitó con el disparo. El Madrid reaccionó tras la embestida amarilla y volvió a imponer su ley. La tormenta blanca no se detuvo, pero nuevamente Diego Lázaro ofreció un repertorio enorme de paradas, aunque en la más factible erró y Óscar puso las tablas. Eso no hizo que Diego perdiera la concentración. Más tarde realizó una gran intervención ante un tiro de Achraf desde la frontal que replicó Fran García. Este último también ponía en apuros al meta aragonés con un chut a bocajarro, que era desviado a continuación.

Ambos apretaron hasta el final, buscando un gol que les diera mayor tranquilidad para afrontar la vuelta, dentro de siete días en el Mini Estadi de Villarreal. No fue así, el empate deja la eliminatoria muy abierta. Quedan noventa minutos y en juego un billete para Son Bibiloni.

Ficha técnica

Real Madrid CF: Luca, Achraf, Dani, Manu, Javier, Seoane (Dani Gómez, 86′), Garci, Fidalgo (Iván García, 65′), Rivero, Óscar y Mario (Jacobo, 76′).

Villarreal CF: Diego, Migue, Nani (Joan, 84′), Arnau (Pepe, 86′), Pau, Pablo Álvarez, Chuca, Fran Álvarez, Darío (Sergio Lozano, 77′), Akale (Martín, 65′) y Villa.

Goles: 0-1 (50’) Fran Álvarez; 1-1 (64’) Óscar.

Árbitro: Mario López Fernández Montes. No hubo amonestaciones.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *