Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Diego Miñana es el elegido para el banquillo del Dénia
deniadiegominana01

Diego Miñana es el elegido para el banquillo del Dénia

Tras un exitoso periplo con Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez -tres temporadas con dos promociones disputadas-, será Diego Miñana (en la foto) quien tome el relevo en un CD Dénia en el que este viernes está previsto que se resuelva su situación a nivel de directiva. Foto: CD Dénia.

De nuevo buscarán el ‘play-off’ con la intención de regresar a Tercera

De este modo, se hacen con los servicios de un técnico que cuenta con experiencia en equipos de la zona y que hace unos años realizó un gran papel en las distintas temporadas en las que se hizo cargo del Pego CF, llegando incluso a ser protagonista en los Premios Golsmedia. Su experiencia más reciente fue en la UD Oliva, donde primero logró una más que meritoria y trabajada permanencia en Preferente, pero en la siguiente campaña se terminó desvinculando en el mes de febrero.

deniadiegominana02

Eso fue hace dos temporadas, por lo que en la campaña 2017/18 ha estado sin equipo, aunque se le ha podido ver en distintos campos del Grupo III de Preferente, donde también ha entrenado a un UE Gandia con el que se quedó a las puertas del ‘play-off’ a Tercera División en la 2014/15, haciéndose cargo ahora de un equipo en el que el objetivo para esta temporada será el de volver a clasificarse para el ‘play-off’ para así optar de nuevo al ascenso.

Se espera que el viernes Gema Estrela sea ratificada como presidenta

En otro orden de cosas, a nivel institucional cabe remarcar que para el viernes 6 de julio hay convocada en la Casa de La Cultura de Dénia una Asamblea Ordinaria para las 19:00 horas en primera convocatoria y las 19:30 horas en segunda, a la que le seguirá también una Asamblea Extraordinaria (pudiendo consultarse el Orden del día en cada uno de los casos en el tuit posterior), estando previsto que Gema Estrela -que dimitió antes de concluir la temporada pasada para convocar elecciones– sea ratificada como presidenta al ser la única candidatura que se ha presentado.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Villajoyosa

El Villajoyosa renueva a 4 de sus pilares

El Villajoyosa sigue con la confección de su plantilla, tras informar de los primeros nombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *