Inicio / Destacados / Diego Miñana: “La UD Oliva tiene posibilidades de conseguir la permanencia”
Hidrosalud 2016 690×90
Diego-Miñana

Diego Miñana: “La UD Oliva tiene posibilidades de conseguir la permanencia”

Hablamos con el nuevo técnico de la UD Oliva (en la foto), que debutó con un triunfo a domicilio ante uno de los equipos más complicados del grupo.

Diego Miñana, que fue presentado como el nuevo técnico de la UD Oliva, tras la desvinculación del tándem Pachera y Willy, no iba a tener un debut cómodo con su nuevo equipo, pues se iba a enfrentar nada menos que al segundo clasificado del grupo. Pese a esto, el Oliva logró dar la sorpresa y venció en Alcoy. En referencia a este debut con triunfo, Diego Miñana nos ofreció su valoración de ello, explicando que: “Este triunfo es muy importante, nos hace ver que si trabajamos bien obtenemos recompensa, así que para seguir sumando tenemos que hacer las cosas bien. Haberlo logrado en el campo del Alcoyano tiene doble valor, ya que se encontraban en la zona de privilegio”.

“Todavía somos un equipo de Preferente mientras las matemáticas no digan lo contrario”

En relación con este nuevo cambio en el banquillo del Oliva, el técnico nos habló sobre el vestuario que se encontró, teniendo en cuenta la delicada situación que está pasando el club a nivel deportivo, comentando que: “Al llegar encontré lo que esperaba, el equipo necesita más como lo sucedido en Alcoy, darnos cuenta de que todavía somos un equipo de Preferente mientras que las matemáticas no digan lo contrario. Ahora trataremos de hacer el equipo lo más competitivo posible para seguir sumando”.

Centrándonos en la UD Oliva, que actualmente es el colista del grupo a seis unidades de la permanencia, Diego Miñana nos ofreció, desde su punto de vista, las posibilidades que hay de que el equipo logre salvar la permanencia, explicando que: “Para mí en su doble reto, primero porque creo que sí que es posible salvar al equipo y segundo porque quiero ayudar al equipo de mi pueblo a lograrlo. Si no estuviera convencido de que se pudiese conseguir la permanencia no hubiera aceptado la oferta del club cuando me propusieron hacerme cargo”.

Están trabajando en busca de reforzarse:

Para acabar, el técnico también habló sobre posibles variaciones en su plantilla, comentando que: “Estamos mirando a ver si podemos incorporar a algún jugador que pueda hacer del equipo más competitivo, pero es complicado. Hacer venir a algún jugador con el objetivo deportivamente que tenemos y encima si no cobra es muy difícil de convencer, pero lo intentaremos”.

Por último, la UD Oliva ya prepara el que será su próximo partido de liga, donde se les presentará otra de las muchas finales que se les avecina de cara a final de temporada. El combinado de La Safor recibirá al Algemesí, uno de sus rivales cercanos en la tabla, al que tan solo le separan ocho puntos, por lo que será una gran oportunidad para seguir soñando con el objetivo de permanecer en la categoría en la próxima temporada. Este encuentro tendrá lugar a las 16:00 horas del próximo domingo día 6 de marzo y desde el cuerpo técnico confían en recuperar a algunos de los jugadores que tienen con molestias.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

2 comentarios

  1. Oliva es de la provincia de valencia y no de Alicante ..hay qur estudiar la geografia de la comunidad valenciana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *