Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Torreblanca / Dimisión en el Torreblanca
Hidrosalud 2016 690×90

Dimisión en el Torreblanca

El tándem de entrenadores Manolo Ramos y Francis Canales ha tomado la decisión de dimitir a falta de dos jornadas para el final de liga y con el equipo ubicado en la plaza de 'play-out' a cinco de la permanencia y con uno de ventaja respecto al descenso.

 
Decisión importante en el CF Torreblanca del Grupo I de Regional Preferente, pues a falta de dos jornadas sus entrenadores, Manolo Ramos y Francis Canales, han dimitido, optando desde el cuerpo técnico por no comentar nada al respecto sobre el motivo que les ha llevado a tomar esta decisión, la cual llega a tan solo seis puntos por disputarse y con el Torreblanca ubicado en la plaza de ‘play-out’ con un punto de ventaja respecto a la quema directa que delimita un Nules con el que tienen el golaveraje empatado y a cinco de la salvación que marcan el Puçol y el Almazora (provisionalmente, pues está jugando a estas horas).
 
Lo cierto es que está siendo una temporada complicada para el combinado castellonense, aunque Manolo Ramos la ha valorado como “excelente” en declaraciones a Golsmedia, confesándonos que “hemos tenido muchos problemas deportivos y económicos y a pesar de ello casi todos los jugadores lo han dado todo y han salido a competir sobreponiéndose al mal comienzo de temporada y a todos los problemas y adversidades que nos hemos ido encontrando”. Entre los principales contratiempos destacan los problemas económicos que salieron a la luz a mediados de noviembre, con cambio de presidente incluido, o los contratiempos en forma de lesión que han afectado a la corta plantilla de la que disponen.
 
El propio Manolo Ramos también ha querido aprovechar la ocasión para “agradecer a todos los que han estado a nuestro lado durante toda la temporada y felicitar a los jugadores por su implicación, ya que siempre han estado a la altura de las circunstancias, dejándose la piel cada vez que han salido al campo pese a sufrir durante gran parte de la temporada, y es que nunca han dejado de trabajar por el CF Torreblanca para conseguir el objetivo, llegando incluso a jugar lesionados y pagando de su propio bolsillo los fisios para acelerar sus recuperaciones. La verdad es que han sido un ejemplo a seguir y estamos muy orgullosos de casi todos ellos”.
 
De este modo termina el ciclo de los dos técnicos después de cuatro temporadas que acumulaba Manolo Ramos y dos Francis Canales, recalcando el actual presidente de la entidad, Francisco Benimuslem, en declaraciones a este medio que “queremos agradecer la labor realizada por ambos durante estos años y todo lo que han hecho por el CF Torreblanca. Aquí tienen a un amigo para lo que haga falta”, señalándonos además que “es una pena, pero entendemos su decisión, la verdad es que ha sido un año muy duro”. 
 
De cara a lo poco que resta de temporada, y a una hipotética disputa de promoción de permanencia, por el momento se desconoce quién va a hacerse cargo del equipo, existiendo la posibilidad de que tome las riendas del equipo algún técnico del fútbol base o incluso algún jugador del primer equipo, optando por lo tanto por una persona ya vinculada al club más que nada por lo complicado que sería encontrar a un técnico de garantías a falta de tan poco por disputarse.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

El Pego obra el milagro y remonta el 5-1 para seguir en Preferente

Promoción de Permanencia en Preferente (Eliminatoria final, Vuelta).- Pego CF, 6; CF Torreblanca, 0   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *