Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Disponibilidad destacada en el Atzeneta
Hidrosalud 2016 690×90

Disponibilidad destacada en el Atzeneta

Álex Redondo (en la foto) volverá a los terrenos de juego después de haberse recuperado de su grave lesión y de que el Atzeneta le haya tramitado la ficha. Por el contrario, se ha producido la baja federativa de uno de los delanteros.

 
Noticia destacada para el Atzeneta UE, ya que tal y como adelantamos en la crónica de ayer, a partir de esta semana su técnico Jordi Gil ya podrá alinear a Álex Redondo, a quien hoy mismo le han tramitado la ficha. Se trata de un contrastado centrocampista que en las últimas temporadas ha militado en equipos destacados de Preferente como el Alberic, Requena -donde fue finalista en los I Premios Golsmedia 2011-, Massanassa y Benigànim, siendo el combinado de La Vall d’Albaida el último en el que jugó hasta que en la promoción de ascenso de hace dos temporadas sufriese una grave lesión de rodilla que le ha obligado a pasar el último año en blanco.
 
Con ganas de volver a sentirse futbolista y de recuperar las buenas sensaciones dadas, Álex Redondo se ha recuperado a la perfección en el Atzeneta, llegando incluso a participar en varios amistosos de pretemporada. Ahora, una vez completada su recuperación para afrontar partidos de competición, ya está disponible en un equipo en el que, por el contrario, se ha realizado la baja federativa al delantero Timo, uno de los últimos futbolistas a los que incorporaron antes de arrancar el curso, afirmando desde el club que lo ha solicitado el propio futbolista por motivos personales, pidiendo un tiempo de desconexión. No obstante, el ariete no quedará desvinculado de forma definitiva y en un futuro se le podría volver a tramitar la ficha si ambas partes lo creyesen conveniente.
 
Con estas variaciones, la plantilla de los de El Regit, quienes no la dan por cerrada la opción de realizar alguna variación si se produce alguna baja -por lesión o por jugadores que buscan contar con más minutos-, queda compuesta por los porteros Marc Ortolà y Gabri; los defensas Víctor Espí, Salva Jornet, Salva Martínez, David Mollà, Javi Torró, Álex Cambra (F.E.B. Ontinyent-San Rafael), Mateo Climent (Alcoyano B) y Carles Vidal (Llosa); los centrocampistas Emilio Ortolà, Víctor Navarro, Pablo Iglesias, Marc Ureña (Agullent), Néstor (Canalense), Octavio (Contestano), Arnau Sirvent (Alcoyano Juv.), Álex Redondo (sin equipo) y Auriña (Muro); y los delanteros Juan Antonio Sempere, Javi Soler (renovado, recuperándose de una lesión), Vicent Moncho, Francesc (Alzira) y Edu Hermoso (Agullent).
 
Por lo tanto, disponibilidad importante para los de La Vall d’Albaida de cara al próximo partido en el cual visitarán a la UE Gandia en el que será el primero de los tres exigentes compromisos que van a disputar de forma consecutiva, pues a continuación recibirán al Dénia y visitarán al Portuarios, tres equipos de la parte alta de la tabla que serán una buena prueba de toque para conocer las aspiraciones que podría tener el combinado debutante, que afrontará estos choques después de perder en la primera jornada, empatar en las tres siguientes y vencer en los tres últimos compromisos en los que además han conseguido mantener la portería a cero. Desde el cuerpo técnico se muestran contentos por esta buena dinámica, pero aún se mantienen atentos a ambas zonas de la tabla teniendo en cuenta lo igualado que está el grupo, siendo ahora quintos con 12 puntos (3V-3E-1D).
 
De cara a este choque frente a uno de los favoritos a luchar por el ascenso al que justo han superado tras caer derrotados este fin de semana, y del cual todavía no se ha confirmado oficialmente su fecha de disputa, son baja segura Edu Hermoso tras sufrir un fuerte esguince en el partido de ayer contra el Algemesí (1-0), y Álex Cambra, quien sufre una distensión de ligamento en una de sus rodillas, manteniéndose a la espera de su evolución aunque calculando que estará apartado de los terrenos de juego durante como mínimo un par de semanas más. 

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29416576676_d7e201a444_o

Pocas ocasiones y poco juego en el Quatre Camins

Jornada 11.- UD Canals, 0; Atzeneta UE, 0. Empate sin goles en el Quatre Camins …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *