Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Puçol / Disponibilidades y regreso destacado en el Puçol
Hidrosalud 2016 690×90

Disponibilidades y regreso destacado en el Puçol

La UD Puçol podrá contar con hasta cuatro jugadores importantes que durante las últimas semanas han estado lesionados. Por otra parte, se espera un regreso destacado para apuntalar la portería y cabe señalar también que abrirán la próxima jornada mañana mismo. 

 
Fernando García dispondrá de su plantilla al completo de cara al próximo compromiso, habiendo recuperado a futbolistas importantes que llevaban varias semanas en el dique seco, e incluso meses, como es el caso de Adri Torralba, quien reapareció en la anterior jornada tras medio año lesionado, o los de Carlos Durá, que está disponible tras acumular un mes apartado de los terrenos de juego, y José Ramón Galcera y Josu, que en su caso llevaban tres semanas sin estar disponibles.
 
Noticia positiva para un equipo que, si todo se desarrolla como está previsto, la próxima semana tramitará la ficha a José Leal, portero que actualmente se encontraba sin equipo, que durante la campaña pasada militó en el At. Museros, y que regresa a un Puçol donde ya coincidió anteriormente con el técnico Fernando García, habiendo jugado tanto en el juvenil como en el primer equipo de Tercera División.
 
Una vez se rubrique esta novedad, la plantilla quedará compuesta por los porteros Pablo Esteve (sin equipo), José Luis (Buñol), Diego Huguet (Quart) y José Leal (sin equipo); los defensas Sergio, Unais (Sagunto FB), Josep Bosch (Sagunto FB), Sergio Caballer (Sagunto FB), José Ramón (sin equipo), Jonathan Traver (At. d’Alginet), Adri Torralba (At. Museros), Adrián Lafuente (Buñol) y Eugeni (filial); los centrocampistas Josu, Serra, Chiqui, Óscar (Club La Vall), Juanma Lozano (Sagunto FB), Carlos Durá (At. Museros), Guille (Segorbe) y Niko (juvenil); y los delanteros Kiko (Moncada) y Darío (At. Museros). Un listado de jugadores que, teniendo en cuenta que varios tiene ‘ficha B’, permite que todavía tengan varias fichas libres y no se descarta que se produzca alguna alta más.
 
Por lo que respecta al inicio liguero de la UD Puçol, no se está desarrollando de forma positiva teniendo en cuenta que a día de hoy no conocen la victoria tras seis jornadas, acumulando 4 puntos (0V-4E-2D) que les hacen ser decimoquintos con un punto de ventaja respecto al descenso. Es por este motivo que pese a lo complicado del próximo rival la intención será la de aprovechar tanto el factor campo como la disponibilidad de toda su plantilla para estrenar su casillero de victorias y así empezar a hacer buenos los empates cosechados.
 
Eso sí, tendrían que hacer lo que nadie ha conseguido hasta la fecha, derrotar al actual líder, el CD Segorbe, quienes únicamente han cedido un empate en lo que llevamos de temporada. Este partido se disputará en un día atípico, pues ha sido adelantado a la tarde del viernes a las 20:30 horas por solicitud del combinado del Alto Palancia, algo que aceptó cordialmente la UD Puçol, por lo que ambos abrirán la séptima jornada con un duelo de opuestos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videopuzolalbu

Resumen del encuentro entre la UD Puçol y el CF Albuixech

Jornada 13.- UD Puçol, 1; CF Albuixech, 0. Resumen con las mejores jugadas y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *