Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Distanciarse de los puestos de peligro será la tarea del Elche
Hidrosalud 2016 690×90

Distanciarse de los puestos de peligro será la tarea del Elche

El Elche CF Femenino despidió el año 2015 con una derrota ante el Ciudad de Benidorm y cerca de la zona de descenso, por lo que, a la vuelta del paréntesis navideño, las ilicitanas buscarán mejorar sus resultados.

Por 1-2 se impusieron en “Altabix” las jugadoras de la ciudad del Turismo, una nueva derrota para las franjiverdes que les complica su situación clasificatoria en Nacional, y máxime teniendo en cuenta que el equipo que se llevó los tres puntos de su campo, el Ciudad de Benidorm, es un rival directo en la pugna por evitar los puestos de descenso a Liga Autonómica.

Tras adelantarse las benidormenses poco antes del descanso, el equipo que dirige Cano salió en la reanudación en busca del empate, que no llegó por falta de acierto y, en cambio, el Ciudad de Benidorm puso tierra de por medio con el 0-2. Y aunque Tamara recortó la diferencia cuando quedaba un cuarto de hora de partido, los puntos terminaron escapándose del feudo ilicitano.

Así, pues, el Elche CF Femenino finaliza el año a sólo dos puntos de los puestos de descenso, de los que intentarán distanciarse al regreso del periodo vacacional. Las franjiverdes tienen varias semanas por delante –la próxima jornada se disputará el 10 de enero- para recuperar las buenas sensaciones que transmitieron en el primer tramo de temporada. El CFF Albacete será su próximo rival en tierras manchegas.

Una de las futbolistas del Elche CF, Selena del Carmen Salas, ha entrado en la citación definitiva para acudir este próximo fin de semana con la Selección Valenciana Sub-16 a disputar la Primera Fase del Campeonato de España en la localidad de Almassora. La joven jugadora franjiverde, que está destacando en Nacional, lleva adjudicado el dorsal número 6 -según la convocatoria oficial facilitada por el cuerpo técnico de Seleccionadores de la FFCV- de cara a los importantes compromisos de este sábado y domingo.

 

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *