Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / Diversos movimientos en el Paterna
Hidrosalud 2016 690×90

Diversos movimientos en el Paterna

El cuadro gualdinegro, que contará con sangre nueva en su cuerpo técnico tras la marcha de su preparador físico, se ha hecho con los servicios de un viejo conocido, Alberto (en la foto), para sustituir a un centrocampista que ha causado baja.

 
Alberto López volverá a vestirse la camiseta del Paterna. El centrocampista, que se desvinculó esta semana del Recambios Colón, ha llegado a un acuerdo con la entidad gualdinegra para ponerse a las órdenes de un Luis Navarro que no podrá contar más con un Higón que ha decidido poner punto y final a su etapa en Paterna en busca de un nuevo reto. De esta forma, el club se ha movido muy rápido ante la baja del ex de la UD Alzira y confía en el buen hacer de un Alberto que ya demostró hace dos temporadas su valía, pues formó parte del vestuario que disputó la promoción de ascenso, siendo además el máximo goleador de ese curso del equipo con una decena de dianas. Además de haber defendido los colores del Paterna y Recambios Colón, el centrocampista también ha pasado por combinados como el Ciutat de Torrent, Catarroja, Mislata o Cullera.
 
Así pues, y después de este ‘cambio de cromos’, Luis Navarro tiene a su disposición una plantilla formada por los porteros Borja (Alboraya) y Kiko Moreno (Torrent); los defensas Selu, Álvaro, Nacho García (Burjassot), Fran Momparler (Burjassot), Álex Gil (Torrent), Baeza (Juventud Barrio del Cristo), Fernando Martín (La Nucía) y Amarilla (Huracán); los centrocampistas Kai, Pablo Agudo, Rafa Rivera (Eschwege), Carlos Prieto (Utiel), Castillejo (Torre Levante), Guille Pastor (Huracán Juv DH), Gil (Recambios Colón) y Alberto (Recambios Colón); y los delanteros Abarca (Requena), Darío (sin equipo) y Faus (Ribarroja/Muro). Sin embargo, no sólo ha sido Alberto el único en incorporarse al primer equipo, sino que también han hecho lo propio dos técnicosElies y Germán– que pondrán todos sus conocimientos al servicio de un vestuario que se ha despedido de Víctor Marsal, preparador físico que se ha firmado con un equipo de la primera división eslovaca. Elies es quien va a sustituir las funciones de Marsal mientras que Germán ejercerá de entrenador de porteros.
 
Ante tal escenario, el Paterna ya cuenta las horas para saltar al césped del Gerardo Salvador con la misión de remontar el vuelo, ya que encadenan dos derrotas consecutivas que le han llevado a estar a día de hoy en la decimoquinta posición con quince puntos, cifra que buscarán mejorar el domingo a las 12:00 horas contra un Novelda que tampoco atraviesa por su mejor momento, por lo que este choque es una gran oportunidad para que los de Luis Navarro, que tiene a todos sus futbolistas disponibles salvo el lesionado Álvaro, vuelvan a mirar hacia arriba.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonpaterna

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Paterna CF

Jornada 16.- CD Castellón, 4; Paterna CF, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *