Inicio / Cadete / Doble alegría para un Alboraya que sube al cuarto escalón de la Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90
alborayaca

Doble alegría para un Alboraya que sube al cuarto escalón de la Liga Autonómica

La 24ª jornada de la Liga Autonómica nos deparó el ascenso del Alboraya a la cuarta posición en ambas categoría. Los chuferos cotizan al alza y se han convertido de manera provisional en los líderes de la ‘otra Liga’. Ellos mandan después de los Villarreal, Valencia y Levante. El doble triunfo del pasado fin de semana en la cancha del Jove-Español corrobora la buena dinámica por la que atraviesan.

En Cadetes, el Alboraya consiguió los tres puntos con autoridad (0-4). Dos goles más de Vassilakis. Los rojillos han conseguido ocho tantos en los dos últimos encuentros. El cuarto lugar lo comparten en igualdad de puntos con el Alzira. Los azulgranas doblegaron por la mínima al Ciudad de Benidorm (2-1). Rubén Zazo volvió a marcar y, con su inspiración, los ribereños se vuelven un equipo capaz de ganar a cualquiera. Por su parte, el tren cabecero marcha a toda velocidad. Un triplete de Diego Collado espoleó al Villarreal en terreno del Promeses Sueca (2-4), mientras que el Valencia le endosó un set en blanco al Idella (6-0). Pablo Orquín emergió como el protagonista. Además, el Levante goleó al Hércules (4-0). Finalmente, la jornada nos trajo una lluvia de goles en el Roda-Elche (2-3) y el segundo triunfo consecutivo de las Escuelas de San José. Los azulones no tuvieron compasión del Alcoyano (0-3).

infa albo

En Infantiles, cuarto partido consecutivo sin perder del Alboraya. El sufrido triunfo en terreno del Jove-Español (1-2) vino acompañado del tropiezo del Elche ante el Roda (1-1). Por su parte, el líder Villarreal ni se despeinó ante el Promeses Sueca (0-6). Jorge Pascual, con su doblete, allanó el camino. Por su parte, el Valencia le dio una paliza al Idella CF (9-0). El encuentro quedó sentenciado en media hora. Además, el Levante también encarriló pronto su partido ante el Hércules (3-0), dado que los dos primeros goles llegaron en los veinte minutos iniciales. Por su parte, el Fundación VCF sigue en línea ascendente. El éxito en la cancha del Club la Vall (0-2) les sitúa en la quinta posición de la clasificación. Una plaza de la que se aleja el Kelme después de su derrota frente al Torre Levante (1-2). Finalmente, las Escuelas de San José arañaron un punto en su visita a Alcoi (2-2). Un resultado que agradecen después de ir con un 2-0 adverso.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

alzira

La cuarta plaza es un tesoro codiciado en la Liga Autonómica

La Liga Autonómica entra en el tramo final. Villarreal, Valencia y Levante tienen garantizada las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *