Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / Doble alta en el Torrent
Hidrosalud 2016 690×90

Doble alta en el Torrent

El Torrent CF contará con dos nuevos futbolistas y por el momento no dan la plantilla por cerrada a la espera de poder incorporar alguna opción interesante que aumente la competencia del equipo. 

 
Toni Jareño va a disponer de dos efectivos más en su plantel después de que se hayan rubricado las incorporaciones de Guillermo Guillén (en la foto) y de Luis Escudero. El primero es un central o mediocentro defensivo que tras un tiempo entrenando con el equipo finalmente ambas partes han optado por formalizar su vinculación, habiendo militado la temporada pasada en el Albuixech. Por lo que respecta al segundo, es un interior de banda izquierda que volverá a enfundarse la elástica del Torrent tal y como hizo en el curso pasado, algo que no había podido hacer hasta la fecha por motivos laborales. 
 
Dos caras nuevas para un Torrent que no da por cerrada su plantilla manteniéndose atentos al mercado por si surge alguna opción interesante, y más teniendo en cuenta de que disponen de dos fichas libres, contando con los porteros Jorge Sánchez (Cheste) e Ismael (Burjassot); los defensas Guille Simarro (Paterna), Galindo (Jávea), Cases (Alginet), Cristian de Luis (Lane United-EE.UU), Richard Sanz (Catarroja), Pavón (Barrio del Cristo), Jordi (Massanassa) y Guillén (sin equipo); los centrocampistas Gabi Baca, Pedrito, Zamora, Mora, Parra, Peco (Massanassa) y Luis Escudero (sin equipo); y los delanteros Juan Rodríguez, Raspa y Dani Sáez (UE Gandia).
 
Con estas novedades los de L’Horta buscarán una mayor regularidad, sobre todo en lo que se refiere a los partidos como visitante. Y es que si en su feudo se están mostrando infinitamente superiores habiendo cosechado dos victorias con nueve goles a favor y dos en contra (4-1 y 5-1), a domicilio han cosechado sendas derrotas (1-0 y 5-2), por lo que la misión será la de seguir dando alegrías a su afición y empezar a trasladar ese buen rendimiento también en sus desplazamientos para así gozar de una temporada tranquila y sin presiones para ver hasta dónde son capaces de llegar.
 
La próxima cita está programada para el domingo a las 18:00 horas cuando reciban a un Utiel que afronta el choque como líder en solitario tras haber ganado los cuatro partidos disputados hasta la fecha, por lo que será un rival complicado al que buscarán frenarle su espectacular inicio de temporada. Para ello, Toni Jareño no podrá disponer de Ramón Cases por sanción tras ser expulsado la semana pasada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26901018533_c388f689ea_o

El gol de Salcedo impulsa al Torrent en la tabla de posiciones

Jornada 11.- Torrent, 1; Discóbolo-La Torre, 0. Trabajada victoria ‘taronja’ ante el Discóbolo-La Torre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *