Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Doble baja en la línea defensiva del UE Tavernes
Hidrosalud 2016 690×90
tavernes

Doble baja en la línea defensiva del UE Tavernes

El lateral izquierdo Iván y el central Fede, por distintos motivos, causan baja en el equipo de Tavernes de la Valldigna. Aprovechamos para repasar la plantilla donde no se esperan más incorporaciones.

Después de la esperada llegada Pablo Sanjuán como refuerzo en el eje de la zaga, mermada por la lesión de Josep Palomares, el conjunto de La Safor cuenta con la baja de dos futbolistas por distintos motivos. El lateral izquierdo Iván, incorporado este año desde el juvenil, no seguirá por motivos de salud, aunque desde el club esperan “que pueda reincorporarse en cuanto los médicos lo estimen conveniente”. Por su parte, Fede, que el año pasado se encontraba sin equipo, ha firmado en Sueca -de Primera Regional- en busca de minutos según ha informado la entidad.

Tras estas variaciones desde el Tavernes no se esperan más incorporaciones, remarcando además que están “muy contentos con el rendimiento de todos los jugadores”. Así pues, la plantilla, actualmente con 20 fichas, dirigida por Toni Pons la conforman los con los porteros Xumi y Cristian (filial); los defensas Héctor, Solet, Josep Palomares -actualmente lesionado-, Aarón, José Brines (Carcaixent), Hugo (UE Gandia) y Pablo Sanjuán (sin equipo); los centrocampistas David Alberola, VíctorVicent Talens, Alfon Miñana, Carlos Miñana, Dani Tébar, Jordi -actualmente en el extranjero- y Sellens (UE Gandia); y los delanteros Joan, Carles Estruch, Alberto Pomer y Campos (filial).

El UE Tavernes, que cayó derrotado el año pasado en la fase de promoción ante el Silla después de proclamarse campeón del Grupo III de Preferente, esta temporada tratará de repetir con éxito el objetivo de luchar por el ascenso a Tercera, aunque sin ninguna presión y yendo siempre partido a partido. De momento, después de 12 jornadas disputadas va por buen camino, siendo el tercer clasificado con 27 puntos (8V-3E-1D), a uno del liderato y dos por encima de su máximo perseguidor, el Benigànim.

Después de imponerse la semana pasada en Pego (0-2), esta jornada recibirán, esta misma tarde a partir de las 17:00 horas, la visita del Atzeneta, quinto clasificado con 22 puntos (6V-4E-2D), que viene de empatar frente al Dénia (0-0). Para el partido, además de la baja de larga duración de Palomares y la ausencia de Jordi, que se reincorporará a su regreso en enero, el equipo técnico tampoco podrá contar con Aarón, que fue expulsado la jornada anterior por doble amarilla. El conjunto de La Safor afronta el partido “sabiendo de la dificultad del rival y de su potencial pues se ha reforzado con jugadores de superior categoría para jugar la promoción” y su técnico, Javi Pons, considera que “será un partido muy igualado y disputado donde cuidar los detalles serán la clave para ganar los tres puntos”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UD Vall de Uxó vuelve a la senda de la victoria ante el San Pedro

Jornada 14.-Vall de Uxó, 2; San Pedro, 1. La UD Vall de Uxó volvió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *