Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Doble cita para hoy en el Grupo III de Preferente
Hidrosalud generic 690×90
30332667146_81f93ba51e_o

Doble cita para hoy en el Grupo III de Preferente

Esta tarde se disputan en el Grupo III los dos primeros partidos de la jornada que se tuvo que aplazar en su momento por el fuerte temporal. Dos equipos que luchan directamente por la permanencia, ambos de La Costera, se enfrentarán a combinados de la zona media que arrancaron la temporada con aspiraciones muy distintas.

20:30 horas: UD CASTELLONENSE – UD CANALS. Camp Municipal L’Almena (Designación arbitral: Miguel Roch Mata / Pablo García Calabuig / Joan Gómez Revert).

No termina de encontrar su sitio el Castellonense, pues los de Abel Buades arrancaron el 2017 con derrota y eso les mantiene en tierra de nadie estando incluso más lejos del descenso que de la permanencia, y todo eso pese a que regresaron a Preferente con ganas y ambición por estar lo más arriba posible. Quitándose ya esa presión, quieren volver a disfrutar del fútbol y de la máxima categoría regional, enfrentándose esta tarde a un Canals revitalizado tras el llamativo triunfo conseguido el sábado en el derbi de La Costera, ganando además en el tiempo de descuento. Esto ha dejado a los de Rafa Aguado con la moral por las nubes y muy cerca de abandonar los puestos de descenso -a día de hoy descenderían al ser el peor decimoquinto-, pero son conscientes de que si no le dan continuidad a sus esporádicos triunfos como locales, no van a poder salir con autoridad de la zona roja, destacando el hecho de que todavía no saben lo que es puntuar lejos de su feudo.

20:30 horas: CD LLOSA – UD CARCAIXENT. Camp Municipal El Sequiol (Designación arbitral: Alejandro Serna Vázquez / Ricardo Arruda Matías / Alain Perea Romero).

Si el Canals está con la moral renovada tras el derbi, el Llosa se muestra contrariado y dolido, no sólo por perder en el último suspiro, sino porque además terminaron muy molestos con el arbitraje. No obstante, no es momento para lamentarse y los de Carlos Romeu sólo piensan en volver a la senda del triunfo después de cuatro jornadas en las que sólo han podido sumar un punto, y eso les ha dejado demasiado cerca de la quema, a sólo dos puntos del descenso directo que delimita el Pego. Tendrán una buena oportunidad para ir por delante en la tabla a la espera de disputarse todos los partidos de esta ‘jornada extendida’, pero para ello tendrán que superar a un Carcaixent que se está mostrando muy solvente en su vuelta a la máxima categoría regional. No en vano, pese a que los de José Castillo son recién ascendidos, se encuentran a unos prudenciales nueve puntos de distancia respecto al Pego, afrontando este choque tras adjudicarse el derbi comarcal frente al At. d’Alginet.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

vilamarxantjavim

Nueva alta procedente del Castellar para el Vilamarxant

El Vilamarxant, que hace unos días cerró la llegada del máximo goleador del Castellar-Oliveral, ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *