Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / Doble derbi en la ciudad de Valencia
Hidrosalud 2016 690×90

Doble derbi en la ciudad de Valencia

At. Levante y Valencia Mestalla disputan este fin de semana un emocionante derbi de filiales horas después de que los primeros equipos también se enfrenten entre ellos. 

 

Este fin de semana, el mundo del futbol en la capital del Turia está muy dividido. La rivalidad entre Levante UD y Valencia CF siempre es clara pero este fin de semana estará todavía más marcada de lo habitual. El domingo a las 11:30 horas, la Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol albergará un interesante derbi de filiales entre el Atlético Levante UD que dirige Miguel Ángel Villafaina y el Valencia CF Mestalla de Curro Torres

 

Dentro de esa lucha por superar a su enemigo más íntimo, los clubs valencianos tendrán otra gran cita esta semana y es que hoy mismo hay derbi en Primera División. Nuno buscará la reacción de su Valencia CF ante un Levante UD en el que Rubi se estrena como técnico. Sin duda, este encuentro será la antesala perfecta al derbi de filiales del domingo, donde se podrán ver algunos de los protagonistas de los derbis de Primera de los próximos años. 

 

Para el primer duelo de la temporada contra sus vecinos, el At. Levante llega con dos puntos más en la clasificación aunque tras encajar una dura derrota en tierras mallorquinas contra el At. Baleares el pasado fin de semana. Por su parte, el Mestalla ocupa la posición de promoción de permanencia con 11 puntos y la pasada jornada consiguió un meritorio empate en otro encuentro entre equipos de nuestra comunidad, como fue el que protagonizaron contra el Hércules. 

 

Una diferencia tan corta entre ambos provoca que el filial que logre la victoria en el enfrentamiento de mañana se pondrá por delante en la clasificación. Además, el partido no solo es un derbi sino que también es un enfrentamiento entre rivales directos por conseguir la permanencia al final de temporada. 

 

Por lo que respecta a los granotas, esta semana tienen un estreno importante a nivel social. Desde esta jornada, la radio oficial del club retransmitirá en directo todos los partidos del filial en la 91.1 FM y a través de la web levanteudradio.es. Este proyecto comenzará mañana a las 11:15 horas con el choque ante el Valencia CF Mestalla.

Sobre Pablo Orts

Mira también....

31123508556_784fd7c776_o

El Valencia Mestalla sigue en ‘play-off’ a base de renta

El equipo de Curro Torres es cuarto y continúa en puestos de promoción de ascenso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *