Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Doble despedida en el Vilamarxant
Hidrosalud 2016 690×90

Doble despedida en el Vilamarxant

El Vilamarxant, uno de los equipos que luchan de forma directa por clasificarse para el ‘play-off’, se ha despedido de dos de sus centrocampistas que se incorporaron este verano, encontrándose ahora sondeando el mercado para incorporar a un mediocentro aunque sin prisas ni urgencias para ello.

 
José Manuel Descalzo ya no podrá seguir contando con Richi Hurtado ni Ricardo Arias, alegando desde la entidad que han causado baja por motivos personales. Ambos futbolistas fueron incorporados este verano al Vilamarxant, uno procedente del Lane United de Estados Unidos tras superar las pruebas USA Tryouts y el otro tras conseguir una trabajada y sufrida permanencia con el Pego del Grupo III de Preferente.
 
Desde el club no descartarían la incorporación de un mediocentro, aunque al mismo tiempo han afirmado que no les urge el hecho de reforzarse, confiando plenamente en los porteros Crespo y Guillermo; los defensas Javi García, Migue Herrera, Víctor García, Medalles, Diego Pelarda (Pedralba), Ángel Cano (Ribarroja) y Nacho Pareja (Cheste); los centrocampistas Joan, Brian, Xusma, Carlos, Adri (Llíria) y Alberto Lozano (Llíria); y los delanteros Carlo, De La Cal (Castellar-Oliveral) y Cata (Lane United).
 
Un buen motivo para estar contentos con la plantilla actual es la posición clasificatoria que ocupan, ya que son sextos con 18 puntos (4V-6E-1D) y se encuentran a tan solo dos puntos del ‘play-off’, siendo el único equipo del Grupo II que tan solo ha tenido que lamentar una derrota gracias en parte a su buen rendimiento defensivo, pues únicamente han encajado seis goles.
 
Una dinámica francamente positiva que buscarán seguir manteniendo para terminar de asentarse en la categoría lo antes posible teniendo más cerca la parte alta que la baja. Su próximo compromiso será frente a un equipo que cuenta con un solo punto más, el CD Utiel, a quienes visitarán el domingo a las 16:30 horas con la clara intención de obtener un buen resultado, ya que en los tres últimos partidos, disputados todos ellos en su feudo, ha visto ligeramente frenada su buena dinámica teniendo en cuenta que pese a ejercer como locales han cosechado cinco de los nueve puntos en juego.
 
De cara a este partidazo contra otro equipo de la poblada parte superior de la tabla, el cuerpo técnico no podrá contar con el zaguero Medalles, quien recayó de una lesión en el quinto metatarsiano, aunque sí que podrá ser de la partida será Xusma, quien debido a una lesión de tobillo lleva desde pretemporada en el dique seco, esperando ahora dejar olvidado este contratiempo ayudando al equipo a seguir disfrutando de la magnífica campaña que están realizando.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30976760682_e6e8dca529_o

El Vilamarxant venció de forma solvente en La Viña

Jornada 13.- CD Cheste, 0; Vilamarxant CF, 4. El equipo chestano sigue sin poder reaccionar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *