Inicio / Cadete / Doble duelo de rivalidad con Valencia y Villarreal de protagonistas
Hidrosalud 2016 690×90
infantil valencia

Doble duelo de rivalidad con Valencia y Villarreal de protagonistas

La Liga Autonómica sigue su curso. La nueva jornada nos presenta dos encuentros de rivalidad sana: Valencia-Fundación y Roda-Villarreal. Blanquinegros y amarillos luchan por lo máximo, pero sus rivales no lo pondrán fácil y a buen seguro que saldrán motivados.

En Cadetes, dos puntos maneja de ventaja el Valencia. Su rival perdió en la última jornada, pero llevaba una trayectoria inmaculada que le llevó hasta el quinto puesto de la clasificación. El líder no muestra fisuras. Y menos de local. En dicha condición, los blanquinegros han marcado18 goles en los últimos tres partidos. Promeses Sueca y Kelme se llevaron un 5-0 de su visita a Paterna, mientras que al Alcoyano le cayeron ocho. Por su parte, el Roda querrá subirse a las barbas del Submarino. Un triunfo ante un contrincante de tal empaque vale más que tres puntos. La dosis de prestigio en toda la provincia de Castelló no faltaría. Por otro lado, el Alzira recibe al Kelme con la intención de cortar una racha negativa que le ha llevado a perder los dos últimos encuentros de anfitrión. Eso sí, los ribereños ganaron el aplazado ante el Promeses por 2-3 con triplete de Zazo. Un alegría que les asienta en la tercera plaza. Finalmente, Ciudad de Benidorm y Alboraya también disputan un atractivo encuentro en el que los goles parecen garantizados.

villa

En Infantiles, el Villarreal mantiene seis puntos de ventaja sobre sus perseguidores. El equipo amarillo solo ha cedido un empate en toda la competición. El duelo ante el Roda tiene su miga, con un rival que intentará sacar la versión de los seis goles que le anotó al Club la Vall. Por su parte, Valencia y Levante ejercen condición de locales tras sus apurados triunfos en la última jornada. Fundación y Torre Levante aparecen como rivales que pueden dar un susto. Por otro lado, la cuarta plaza se ha convertido en un objetivo goloso. El que la consiga se convertirá en el líder de la otra liga. Kelme, Elche, Alboraya y Fundación son los equipos llamados a pelear por tal privilegio. El Elche abrirá la jornada contra un Hércules que acumula tres derrotas consecutivas. Finalmente, la zona baja adquiere protagonismo con el duelo entre Alcoyano y Promeses Sueca.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

paterna

El Paterna CF doblega a un Almoradí sin chispa

Jornada 29.- Paterna CF, 3; Almoradí, 0. Un gol tempranero y dos sobre la bocina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *