Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Doble fichaje para la defensa del Eldense
Hidrosalud 2016 690×90

Doble fichaje para la defensa del Eldense

El CD Eldense ha confirmado dos nuevos futbolistas, ambos veteranos y experimentados, que se vinculan a su plantilla mientras siguen avanzando en su pretemporada, esperando cerrar tanto más altas como más amistosos antes de arrancar con el nuevo curso.

 
El club de Elda, que ayer presentó oficialmente a Galiana como técnico de cara al próximo curso en el que confían en lograr una permanencia mucho más tranquila que en la campaña recién concluida teniendo en cuenta que incluso tuvieron que disputar el 'play-out', se ha hecho con los servicios de dos jugadores que llegan para apuntalar la defensa. 
 
Por una parte, han incorporado a José María Rodríguez Belforti (en la imagen posterior izquierda editada por el club), un central de 34 años que terminó el curso pasado en el Cultural Áreas de Tercera, aunque el zaguero donde más ha militado ha sido en Segunda B, e incluso en el Lugo llegó a jugar en la Liga Adelante en a campaña 2012/13, habiendo pasado por equipos como el Melilla, Lucena, Écija, Cerro Reyes, Cádiz o Cacereño.
 
 
Por otra parte, la otra alta es la de Juan Jesús Torrejón (en la imagen superior derecha editada por el club), más conocido como Juanje Torrejón, y llega para reforzar la demarcación de lateral izquierdo. A sus 30 años, también cuenta con gran experiencia en Segunda B tras haber militado en el San Fernando, Écija, Alavés o Roquetas, siendo su último equipo el San Roque de Lepe, también de la categoría de bronce.
 
Dos nombres más para un equipo que pese a que a día de hoy únicamente ha hecho oficiales la renovación de Cañadas y las altas de Carlitos y Juan Fresno, además de las dos mencionadas en este artículo, por el momento espera contar con  los porteros Álex Marcano (Novelda), Raúl Poveda (Crevillente); los defensas Cristian (Crevillente), Juanfran (Novelda), Pepe Sellés (Hércules), Ortega (Ontinyent), Planelles (Crevillente), Belforti (Cultural Áreas) y Juanje Torrejón (San Roque de Lepe); los centrocampistas Vivanco, Doménech, Cañadas, Banegas (Novelda), Urzáiz (Orihuela), Javi Serra (Acero) y Juan Fresno (Tropezón); y los delanteros Carlitos (Aris Limassol) y Quim Araujo (Compostela).
 
Quien ha caído de esta lista es el delantero Santillo, ex del Rapperswil-Jona, quien ya no está participando en los entrenamientos. Desde el club siguen trabajando con la intención de completar una plantilla de garantías al mismo tiempo que avanzan en una pretemporada que empezó el pasado 13 de julio y en la que ya han jugado tres partidos y un triangular con resultados de todo tipo, recalcando el hecho de que se adjudicaron el Triangular benéfico que se organizó en la localidad vecina de Petrer en favor de Víctor Piqueras, y también teniendo en cuenta que todavía les falta algún amistoso por concretar antes de arrancar el curso el fin de semana del 22 de agosto.
 
El plan de amistosos confirmado hasta la fecha es el siguiente:
18 de julio: Elche – Eldense (2-0).
25 de julio: Eldense – Elda Industrial (1-1 Javi Serra).
29 de julio: Eldense – Granada B (0-2).
1 de agosto (Triangular benéfico en Petrer): Elche Ilicitano – Eldense (1-1 Carlitos) y Petrelense – Eldense (0-2 Javi Serra y Óscar).
7 de agosto (20:30 horas): Yeclano – Eldense.
9 de agosto (20:00 horas): Novelda – Eldense.
 
En otro orden de cosas, el CD Eldense presentó la semana pasada las camisetas para la temporada 2015/16 en un acto en el que se expusieron (de izquierda a derecha) la primera equipación, la segunda, el chándal y la ropa de paseo:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *