Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UE L'Alcúdia / Doble refuerzo para el Llosa
Hidrosalud 2016 690×90

Doble refuerzo para el Llosa

Los de La Costera cerraron el año con una buena goleada que les ayudará a regresar al ritmo de la competición con mayor confianza y se han reforzado por partida doble, destacando que uno de los fichajes procede de L'Alcúdia del mismo Grupo III. Foto: CD Llosa

El CD Llosa no quiere estar durante toda la temporada pasando apuros en la zona peligrosa de la clasificación y ha movido ficha en el mercado para mejorar el nivel de su plantilla y no dejar en una mera anécdota su gran victoria de la última jornada del año por 5-1 frente al At. d’Alginet. El club de La Costera ocupa la decimotercera plaza del Grupo III de la Regional Preferente con 19 puntos (4V-7E-5D), y pese a que solo tienen un margen de cuatro unidades respecto al descenso que marca el Pego con 15, los valencianos confían en no pasar apuros.

Y con ese objetivo, y debido en parte también a la grave lesión del portero Iván Villalba, el Llosa se ha puesto manos a la obra y ha fichado al portero Carles Moncho (en la derecha de la foto), guardameta procedente de la UE L’Alcúdia del mismo grupo tercero y que ha podido fichar por su nuevo equipo tras no haber sobrepasado la barrera de haber defendido a los de la Ribera Alta en más de cinco ocasiones. Tras la grave lesión de Iván, el Llosa se había quedado tan solo con Carlos Sabater bajo palos, por lo que el club ha decidido reforzar la parcela más defensiva del equipo con una cara nueva.

Y el otro fichaje es Víctor Montserrat (en la izquierda de la foto), un extremo derecho que procede del EMFB Manuel-Énova, conjunto ubicado en el Grupo VI de la Primera Regional y que llega con mucha ilusión por saltar a la Preferente. Por lo tanto, así queda de momento la plantilla que debe dirigir Carlos Romeu durante la presente temporada: los porteros Iván Villalba, Carlos Sabater (Racing de Algemesí juvenil Liga Nacional) y Carles Moncho (UE L’Alcúdia); los defensas Ródenes, Piki, Perales, Mirko (Rafelguaraf), Emeka (Alemania) y Ángel (Canalense); los centrocampistas Juanvi, Vila, Terol, Rafeta, Néstor, Pachika (Benigànim), Fran Durà (Olímpic juvenil), Andoni (Torre Levante juvenil) y Víctor Montserrat (EMFB Manuel-Énova); y los delanteros Quique (Chella) y Richi (Rafelguaraf).

El equipo quiere cerrar la primera vuelta del campeonato sumando tres nuevos puntos que le aporten mayor tranquilidad en la clasificación y los buscarán en El Regit frente al Atzeneta en la decimoséptima jornada liguera. Su rival suma solo una unidad más que ellos en la tabla, por lo que en caso de victoria les adelantarían y se colocarían en la zona media del grupo. Todavía queda tiempo para el choque pero Carlos Romeu cuenta en la actualidad con los lesionados Iván Villalba, Pachika y Emeka. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

videojor77

Gol tras saque de banda: simple pero efectivo

L’Alcúdia aprovechó un saque de banda para adelantarse contra el Carcaixent. Saque, prolongación y remate …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *