Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / Doble incorporación para el Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90

Doble incorporación para el Almoradí

Dos nombres nuevos se suman al proyecto del Almoradí, llegando uno procedente del Novelda de Tercera División y el otro del Benferri. Por otra parte, siguen trabajando en la confección de su calendario de amistosos, habiendo cerrado el primero. Foto: CD Almoradí

 
El CD Almoradí continúa incorporando jugadores a su equipo con la intención de que el día 3, que es cuando arrancan la pretemporada, puedan contar con el mayor número de futbolistas confirmados. Los siguientes en llegar han sido el lateral izquierdo Villanueva (en la foto de la izquierda junto con el presidente Paco Albaladejo), quien era uno de los capitanes del Benferri y que además reside en Almoradí, y el centrocampista Manu Martínez (en la foto de la derecha), quien acumulaba tres temporadas en el Novelda y anteriormente ha militado en el Torrevieja, ambos en Tercera División.
 
Dos novedades más para el equipo que dirigirá Paco Guillén, que continúa perfilando su plantilla y que dispone por el momento, para luchar por asegurarse la permanencia primero y luego no descartarse en la pelea por el 'play-off', de los porteros Kepe y Josete; los defensas Fran Ortiz, Chicha, Adrián Ortiz (El Carmen Juv.), Sergio Martínez (Tháder) y Villanueva (Benferri); los centrocampistas Mario López, Oncina (Pinoso), Mario Mora (Horadada) y Manu Martínez (Novelda); y los delanteros Valentín, Sergio Poveda (Crevillente) y Malbo (Cox).
 
A la espera de que dé comienzo la pretemporada, desde el club también trabajan en la programación de los partidos amistosos, pudiendo confirmar hasta la fecha el duelo que disputarán en el feudo del Callosa el próximo día 8 de agosto, un partidillo que corresponderá al Trofeo San Roque.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

novelda-portada

Borja Mir refuerza la delantera del Novelda

El delantero centro, procedente del Benidorm, se incorpora a la disciplina verdiblanca. Aprovechamos para repasar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *