Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Doble incorporación para el Manises
Hidrosalud 2016 690×90

Doble incorporación para el Manises

El Manises CF ha comunicado la incorporación de dos nuevos futbolistas con pasado en el Alboraya. Además, el técnico Nino podrá contar con cuatro jugadores más que han renovado su compromiso con la entidad. Fotos: Manises CF

Dos jugadores han sido confirmados por el Manises CF, como nuevos jugadores para la próxima campaña. Se trata del lateral derecho David Martínez (a la izquierda en la imagen superior), procedente del Alboraya, y el extremo izquierdo Carlos Bonillo (a la derecha en la imagen superior), procedente del Rayo San Antonio de Benagéber, y formado en la escuela del Alboraya. 

David Martínez cuenta con experiencia en el Grupo II de Regional Preferetne, incluso llegó a disputar la Promoción de ascenso el verano pasado con el Castellar-Oliveral.

Por otra parte, el club que prepara Nino, se asegurado la continuidad de cuatro jugadores más. Se trata de los defensas Pablo Cabeza y Mario Sánchez; el medio Ayose Liebana y el delantero Alberto López (los cuatro de la imagen inferior).

 Pablo Cabeza - Alberto López - Ayose Liebana - Mario Sánchez

Seis nombres más, que sumados a los confirmados anteriormente forman un plantel con los siguientes nombres: el portero Guillermo Hernanz; los defensas Sergio Llorens, José Almonacid, Marc Fernández, Pablo Cabeza, Mario Sánchez y David Martínez (Alboraya); los centrocampistas Charly, Josevi, Ayose Liebana, Sergio Montaner (Burjassot), Carlos Bonillo (Rayo SAB); y los delanteros Adolfo y Alberto López.

Un bloque que se está armando con el objetivo de la permanencia y que iniciará los entrenamientos de pretemporada el próximo 27 de julio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alborayafichamanch

Alta ex del fútbol manchego para el Alboraya

El Alboraya, que ya no dispone en su plantilla del ariete Tendi, ha reforzado su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *