Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / Doble incorporación para el Onda
Hidrosalud 2016 690×90

Doble incorporación para el Onda

El CD Onda ha comunicado la incorporación de dos jugadores más para la próxima campaña. Se trata de dos centrocampistas que proceden de Alginet y Museros respectivamente.

Dos fichajes más se suman al proyecto que están encabezando la dupla de técnicos formada por David Sanz y Enrique Sanfélix. Se trata de Adrián Roldán (a la izquierda en la foto) de 26 años y procedente del Alginet, y Josué Veloz (a la derecha en la foto), que con 22 años procede del At. Museros. Ambos son centrocampistas y posan en la foto junto con el Presidente Salva Ramos.

Con esta doble incorporación, el Onda cuenta de momento, con 17 futbolistas para iniciar una pretemporada que dará comienzo el 30 de julio: los porteros Canari y Pepe Ramos (Vall de Uxó); los defensas Fran López, Roberto Tomás, Josu, José Català, Borja (Onda B) y Borja Mocholí (Alginet); los centrocampistas David Martínez, Víctor Albalat, Germán, Pascual Font (Alqueries), Adrián Roldán (Alginet) y Josué Veloz (At. Museros); y los delanteros Andoni, Nacho León y Marcos Ripollés (Vall de Uxó).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor84

Sprint, slalom y golazo

¡Vaya sprint de Joan, del Alginet! Recupera un balón que parecía perdido, remonta línea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *