Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / Doble incorporación para el Recambios Colón
Punto Penalti socio 690×90

Doble incorporación para el Recambios Colón

El Recambios Colón, nuevo equipo de Tercera, ha cerrado la incorporación de dos jugadores con experiencia en la categoría y la renovación de un defensor. Tres nombres más para una plantilla cada vez más confeccionada.

El Recambios Colón se ha hecho con los servicios de Erik y Pozo para la próxima temporada.

Erik Franco es un joven centrocampista sub-23 procedente del Ribarroja. También defendió anteriormente los intereses del Torre Levante en la categoría, por lo que ya cuenta con dos temporadas de experiencia en el Grupo VI de Tercera División.

Por su parte Óscar Pozo, es también un joven futbolista con currículum en Tercera, pero que en su caso ocupa la demarcación de delantero. Procede del Requena donde finalizó la temporada pasada, habiéndola iniciado en el Ribarroja. Cuenta con sobrada experiencia en la categoría de su paso por equipos como el Castellón, Borriol o Paterna. 

Además, también se ha confirmado la renovación del defensa central Rubén Verdú.

Con estos tres nombres, la plantilla que prepara Luis Escudero, queda de momento con un total de 18 hombres: los porteros Tamarit y Xenxo (Paterna); los defensas FerCastanderPenades, Iván García, Sinisterra y Rubén Verdú; los centrocampistas Carlos, Mateos, Gil, Nico Reyes, Tello (Paterna), Carles (Paterna) y Erik (Ribarroja); y los delanteros Pablo Carrascosa, Alberto, More (Torre Levante), Manu Gasent (Cullera) y Pozo (Requena). Mañana mismo inician los entrenamientos. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34534276381_bdd91e815f_o

More y Nico Reyes entre los nombres confirmados por el Requena

Empieza a formarse la plantilla del SC Requena de cara al curso 2017/18 y entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *