Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / Doble incorporación para el Torrent
Hidrosalud 2016 690×90

Doble incorporación para el Torrent

El conjunto taronja ha incorporado a dos jugadores más a su nuevo proyecto, dos polivalentes futbolistas con experiencia en Preferente. El Torrent sigue inmerso en plena pretemporada mientras confecciona la plantilla. Fotos: Torrent CF

Un par de nuevas piezas llegan para la plantilla que prepara Toni Jareño. Se trata de Richard Sanz, que puede jugar como central o centrocampista y procede del Catarroja. Anteriormente también ha jugado en Recambios Colón, Alberic y At. d’Alginet.

También llega al equipo Dani Sánchez “Peco”, que se desenvuelve como interior y también en la punta de ataque. Peco procede del Massanassa, y es ex de equipos como Paterna, Recambios Colón o Chiva. 

Con estos dos hombres, el Torrent CF suma 16 futbolistas en su nómina, por lo que la plantilla sigue en confección. A día de hoy la forman: los porteros Jorge Sánchez (Cheste) e Ismael (Burjassot); los defensas Guille Simarro (Paterna), Galindo (Jávea), Cases (Alginet), Cristian de Luis (Lane United-EE.UU) y Richard Sanz (Catarroja); los centrocampistas Gabi Baca, Pedrito, Zamora, Mora, Parra y Peco (Massanassa); y los delanteros Juan Rodríguez, Raspa y Dani Sáez (UE Gandia).

En lo que respecta a la pretemporada, los torrentinos de momento han pinchado en los dos partidos disputados hasta la fecha, destacando el que les enfrentó al Huracán de Segunda B, equipo con el que comparte las instalaciones de San Gregorio. El próximo viernes en Meliana, los taronja buscarán la primera victoria estival en el feudo del Meliana:

  • 7 de agosto: Castellar-Oliveral – Torrent (3-2 Gabi y William).
  • 14 de agosto: Torrent – Huracán (0-4).
  • 21 de agosto: Meliana – Torrent.
  • 23 de agosto: Torrent – At. Moncadense.
  • 27 de agosto: Alaquàs i Walter – Torrent.
  • 29 de agosto: Tous – Torrent.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-10-at-19-55-30

El Torrent celebra el regreso de Jordi Casamayor

El conjunto taronja vuelve a disponer del lateral derecho (en la foto), después de varios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *