Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / Doble novedad en el Chiva antes del comienzo
Hidrosalud 2016 690×90

Doble novedad en el Chiva antes del comienzo

El Chiva da por cerrada su plantilla con la incorporación de dos nuevos futbolistas que llegan para apuntalar la parcela ofensiva. Por otra parte, aprovechamos para hacer balance de la pretemporada realizada.

 
Dos altas ha realizado el CF Chiva antes de arrancar la nueva temporada. Por una parte han tramitado la ficha de Raúl Lara (en la foto superior), un interior que la temporada pasada la terminó en el Burjassot, donde a punto estuvo de conseguir una destacada remontada en busca de la permanencia. Anteriormente, tras formarse en la cantera del Levante, militó en el Rayo de San Antonio de Benagéber. Por otra parte, se han hecho con los servicios de Sergio Hinestrosa (en la foto posterior), un delantero que la campaña pasada renovó en el Massanassa, aunque en el tramo final se incorporó al Juventud-Barrio del Cristo para luchar por el ascenso a Tercera División.
 
Dos nuevos jugadores con los que dan por cerrada su plantilla, por lo que Esteban Cana dispone de los porteros Roberto y Ferran (Mislata); los defensas Jorge Moya, Alejandro, Orobitg, Pablo Madramany (Monte-Sión), Abel Aarón (Torrent) y Castillo (Pego); los centrocampistas Raúl Salas, Adrián, David Pozuelo, Javi Santos, Sergio Marco (UD Alginet), Soler (Juventud-Barrio del Cristo), Juanito (Castellar-Oliveral), Raúl Granero (Ribarroja), Jonas (Utiel), David Ruiz (sin equipo) y Raúl Lara (Burjassot); y los delanteros Pacheco, Carlos Calatayud (Canals) y Sergio Hinestrosa (Juventud-Barrio del Cristo). Respecto a la última lista finalmente han caído el portero José Alfredo -ex del filial- y el defensa Aitor -que había renovado-, quienes finalmente no formarán parte de la plantilla
 
Todos ellos lucharán por el mismo objetivo y con la misma mentalidad que siguieron la temporada pasada, el asegurarse primero la permanencia para posteriormente no renunciar a nada, teniendo la ilusión de poder repetir participación la promoción de ascenso a Tercera División. Con dicho fin han realizado una pretemporada en la que han ganado seis partidos, empatado uno y perdido otro, destacando el buen rendimiento goleador de jugadores como Pacheco -marcando en los tres últimos partidos-, o Raúl Granero y Sergio Hinestrosa -acumulando también tres goles cada uno-: 
1 de agosto: Don Bosco (Juvenil Nacional) – CF Chiva (1-3 Juanito y Raúl Granero 2).
5 de agosto: CF Chiva – CD Buñol (3-1 Carlos, Javi Santos y Sergio Hinestrosa)
8 de agosto: UE Gandia – CF Chiva (1-0).
12 de agosto: CF Chiva – CD Onda (1-0 Juanito).
14 de agosto: At. d’Alginet – CF Chiva (0-0).
22 de agosto: CF Chiva – CD Monte-Sión (3-1 Pacheco, Sergio Hinestrosa y Soler).
26 de agosto: CF Chiva – Massanassa CF (3-0 Sergio Hiestrosa, Soler y Pacheco). 
29 de agosto: Algemesí CF – CF Chiva (1-3 Raúl Granero, Sergio Marco y Pacheco).
 
Después de esta positiva pretemporada, ya está todo listo de cara al estreno liguero con la novedad de esta temporada volverán a iniciarla en el nuevo campo de La Murta, esperando que, a diferencia del curso pasado, puedan seguir usando dichas instalaciones durante todo el año y más teniendo en cuenta que el equipo está confeccionado y previsto para jugar en campo grande. El primer rival con el que se medirán será el Discóbolo-La Torre, a quienes recibirán el sábado a las 19:00 horas, manteniendo la duda del portero Roberto debido a un esguince.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30187877056_8e766fe311_k

El Massanassa terminó remontando y goleando en los minutos que quedaban pendientes

Jornada 6.- Massanassa CF, 4; UD Juventud-Barrio del Cristo, 1. A los de Anselmo Liébana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *