Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / Doble novedad para el Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90

Doble novedad para el Ontinyent

El Ontinyent ha concretado dos incorporaciones más para su plantilla, reforzando la defensa con un experimentado zaguero y la zona ancha con un joven mediapunta que marcó en el último amistoso disputado. Por el contrario, una de las altas finalmente no militará en el Ontinyent.

 
Todo listo para el arranque liguero de la temporada 2015/16 para un Ontinyent que todavía contará con dos novedades más en su plantilla. Por una parte han rubricado la llegada de Francisco Eduardo Cruz Lemaur (7 de marzo de 1987), más conocido como Edu Cruz, un central natural de Las Palmas que cuenta con una interesante experiencia después de haber jugado en clubes como el Real Madrid y el Real Betis, donde se formó, además del Universidad de Las Palmas, Vecindario, Rayo Cantabria, Quintanar del Rey, Villarrobledo y Real Ávila. En su caso, no podrá debutar mañana debido a que todavía tiene la ficha pendiente de tramitar.
 
Por otra parte, se han hecho con los servicios Quico Vañó Sanjuán (6 de mayo de 1994)  (en la foto), un joven mediapunta que se ha hecho con un hueco en la plantilla después de que llegase a medidos de pretemporada, llegando incluso a estrenarse de cara a portería. Se incorpora procedente del Alcoyano, aunque el año pasado lo jugó en el Muro, por lo que no será su primera experiencia en la categoría nacional, mientras que anteriormente ha militado en el Alcoyano B tras haberse formado en las canteras de la FEBO del municipio de La Vall d’Albaida, Hércules y Modalcoy, llegando incluso a ser convocado por el At. Madrid para varios torneos.
 
En el caso del futbolista de Cocentaina sí que podrá ser de la partida mañana si Miguel Ángel Mullor lo cree conveniente, al igual que Álex Chico, delantero ex del Izarra que ya anunciamos que estaba realizando la pretemporada y al cual se le ha tramitado la ficha (Sánchez Biedma, José Alejandro), aunque por el momento no se ha hecho oficial y pública su alta por parte del club. Por el contrario, quién no estará finalmente en la plantilla, pese a que a día de hoy todavía tiene la ficha tramitada, es el mediapunta Javo, quien llegó a principios del verano procedente del Jove Español y que también marcó en el último amistoso disputado.
 
A la espera de más variaciones, la plantilla de la que dispone el Ontinyent por el momento para luchar por volver a clasificarse para la promoción de ascenso es la siguiente: los porteros Paredes (Torre Levante) y Vicent Dolz (Benigànim); los defensas Abraham Peleteiro, Nando Muñoz (Benigànim), Nando Campos (Benigànim), Marc Sirera (Novelda), Rafa Gimeno (Cullera) Edu Cruz (Villarrobledo); los centrocampistas Álex Pereira, Paco Sáez (Gosport Borough), Juanan (Benigànim), Rafeta (Benigànim), Isaac (Benigànim), Ayo (Novelda), Dani Galán (Acero), Víctor Fuentes (Benigànim), Mario Camacho (Utiel), Olcina (Benigànim) y Quico (Alcoyano/Muro); y los delanteros Lucas Bou (Muro) y Álex Chico (Izarra).
 
Por último, de cara al partido de mañana a las 11:45 horas en el cual iniciarán esta ilusionante campaña recibiendo al CD Torrevieja, aprovechamos para repasar el listado de partidos que han disputado los de La Vall d’Albaida en una pretemporada en la que únicamente han encajado una derrota, empatando en tres ocasiones (una de ellas frente al Alcoyano de Segunda B) y venciendo en los otros tres compromisos disputados, destacando que en los tres últimos partidos no han encajado ningún tanto:
29 de julio: Ontinyent – Portuarios (2-1 Paco Sáez y Ayo -corrección, pues en anteriores noticias indicamos que el gol fue de Javo-).
1 de agost: Ontinyent – Almansa (2-2 Rafeta y Nando Campos).
5 de agosto: Llosa – Ontinyent (3-2 Lucas Bou, 2).
8 de agosto: Ontinyent – Atzeneta (1-1 Isaac).
12 de agosto. Trofeu Ciutat d’Ontinyent: Ontinyent – Yeclano (1-0 Rafeta).
15 de agosto 19:30 h.: Alcoyano — Ontinyent (0-0).
17 de agosto 19:00 h.: FEB Ontinyent-San Rafael — Ontinyent (0-5 Fane -a prueba-, Javo, Quico, Mario Camacho y David Ferri -juvenil-).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29619298541_5b33516328_o

Novedad en la delantera del Ontinyent que llega desde Extremadura

Cristopher García ‘Cristo’ se incorpora a la punta de ataque del Ontinyent procedente del Extremadura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *