Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Doble oportunidad de resarcirse para el Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90

Doble oportunidad de resarcirse para el Torrevieja

El CD Torrevieja encara una semana en la que tendrá dos oportunidades para inaugurar su casillero de victorias. Mañana en el feudo del Villarreal C y el próximo domingo en casa ante el Muro, el equipo dirigido por Antonio Pedreño intentará rebajar la preocupación que reina en el seno del club. Foto: CD Torrevieja

Tres derrotas y un empate en cuatro jornadas han llevado al CD Torrevieja a la penúltima posición de la clasificación en el Grupo VI de Tercera División. Según apuntan desde el propio club, un arranque liguero que ni en el peor de los sueños podían a llegar a imaginar plantilla, cuerpo técnico, directiva colaboradores ni aficionados. Pero no niegan que el campeonato acaba de empezar y que todavía queda mucha liga por delante para demostrar que el Torrevieja es un equipo que nunca se rinde.

Y como ejemplo, nos remontamos a la  temporada 1997/98 -la primera del Torrevieja en la categoría- en la que se firmó un arranque peor si cabe. En aquella campaña hasta la Jornada 10 no se logró la primera victoria, pero finalmente se consiguió la permanencia concluyendo en 16ª posición.

Esta semana la oportunidad para resarcirse es doble, debido a que se disputa la Jornada 5 entre semana y la 6ª en fin de semana, como es habitual. Mañana el equipo viaja la ciudad deportiva del Villarreal para enfrentarse al Villarreal C. Un rival que consideran que no es el más propicio para iniciar el despegue, al tratarse de un filial formado con jugadores muy jóvenes y con una calidad fuera de toda duda, pero el equipo intentará por todos los medios resarcirse y recuperar la confianza necesaria para ir escalando posiciones en la clasificación. El equipo está tocado en su orgullo y eso les convierte en un conjunto muy peligroso. El club está muy activo en Internet, y además de publicar la que es la foto oficial del equipo para esta campaña han llenado las redes sociales con mensajes de ánimo, de unión y de fuerza para conseguir enderezar la situación. 

El partido se jugará mañana a las 19:00 horas, y para este choque Antonio Pedreño solamente tiene la baja del lesionado Rives, por lo que dispone de casi todo el grupo de jugadores para realizar la convocatoria. Por el momento el técnico no ha dado con la tecla, no tiene un once fijo y ha ido presentando relevantes novedades durante estos partidos. Veremos qué depara el partido de mañana.

Por otra parte, con horario ya confirmado, el domingo 20 recibirá al Muro a las 18:00 horas en el Vicente García. Un choque que puede convertirse en un auténtico duelo de necesitados, a pesar de tratarse aun del inicio de campeonato, y es que el Muro tampoco conoce la victoria todavía. 

En otro orden de cosas, la derrota acaecida el pasado domingo ante el Alzira, dejó una anécdota y un amable gesto por parte del Torrevieja. El autobús de la expedición del Alzira sufrió un retraso y llegó al estadio Vicente García 45 minutos antes del comienzo del partido, por lo que el club de la Ribera Alta pidió un tiempo de cortesía al Torrevieja y si cabía la posibilidad de retrasar unos minutos el arranque del choque. El Torrevieja accedió en un bonito gesto que honra al club salinero y trasladó la petición al árbitro, pero el señor colegiado consideró que no era oportuno e instó a iniciar el partido a la hora anunciada. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903909536_521c59b21a_o

El Torrevieja aumenta su potencial defensivo con un central eslovaco

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras firmar una nueva incorporación a sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *