Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Portuarios / Doble presentación en el Portuarios
Hidrosalud 2016 690×90

Doble presentación en el Portuarios

Dos jugadores más llegan a la UD Portuarios, destacando sobre todo la incorporación de Carbonell, un contrastado y experimentado central que llega procedente de la UE Gandia. Foto: UD Portuarios

 
La UD Portuarios amplía su plantilla con dos nuevos futbolistas. Para apuntalar la zaga contarán con una incorporación de auténtico lujo, la de Carlos Carbonell Escrivá (en la parte derecha de la foto), un contrastado central que durante las últimas temporadas ha militado en el UE Gandia, siendo siempre importante para un equipo que ha rozado su participación en la promoción de ascenso durante las últimas campañas. Por otra parte, también han presentado a Borja Carbó Estruch (en la parte izquierda de la foto), un interior de banda izquierda que llega procedente del CF Gandia de Primera Regional.
 
Dos nombres más para una plantilla en la que finalmente no estará el renovado Mauro y en la que podría haber alguna alta más, contando a día de hoy con los porteros Edu y Óscar Gea (Puerto Malagueño Jv DH); los defensas Paolo, Iván Ferrer, Ferran, Javi Aníbal (juvenil) y Carbonbell (UE Gandia); los centrocampistas Beltrán, Dídac, Kiko Lacasa, Germán, Óscar, Adrià Ramis, Joan Falquet (juvenil), Fabri (Rafelcofer) y Borja Carbó (CF Gandia); y los delanteros Miki, Pallarés y Ángel Mengual (Dénia).
 
Por lo que respecta a la pretemporada, la cual arrancó el pasado 23 de julio con la intención de preparar al equipo para conseguir una permanencia tranquila, los pupilos de Salva Moratal (en el centro de la foto) y Ramón Rivero han disputado ya un total de tres encuentros en los que han obtenido un resultado de cada tipo, mientras que todavía les faltan por jugar un buen número de amistosos:
29 de julio: Ontinyent – Portuarios (2-1 Adrià Ramis).
1 de agosto: Portuarios – La Nucía (2-1 Beltrán y Miki).
4 de agosto (finalmente fue en el Fort Llopis y no en Oliva Nova como estaba previsto en primera instancia): Portuarios – Rayo Ibense (2-2 Pallarés y Chochín).
7 de agosto (20:00 horas): Portuarios – Cullera.
12 de agosto (20:00 horas): Portuarios – Benigànim.
15 de agosto: Partido de presentación: Portuarios – Villarreal Jv DH.
19 de agosto (20:00 horas): Portuarios – Ciudad de Benidorm.
22 de agosto (hora por confirmar): Xeraco – Portuarios.
26 de agosto (20:00 horas): Portuarios – Castellar-Oliveral.
29 de agosto: Copa René en el Real de Gandía: Torneo en el que también participan el Real de Gandía, UE Gandia y Levante Jv.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26153389673_0940a32ccd_o

El Portuarios aprovechó los errores del Canals

Jornada 13.- UD Canals, 0; UD Portuarios, 3. Victoria del Portuarios en el Quatre Camins …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *