Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Doble presentación en el Vilamarxant
Hidrosalud 2016 690×90

Doble presentación en el Vilamarxant

El Vilamarxant CF se hizo con los servicios de dos nuevos futbolistas con los que, teniendo en cuenta que se ha producido una baja, dan por cerrada su plantilla. Aprovechamos para repasar la pretemporada de un equipo que ha empezado el curso con buen pie. Foto: Vilamarxant CF

 
Dos caras nuevas han llegado al Vilamarxant CF para completar el equipo, incorporando a dos futbolistas defensivos. Por una parte han incorporado al central Ángel Cano (en la foto de la izquierda con el presidente David García), quien llega procedente del Ribarroja, donde pese a su juventud disputó una buena cifra de partidos en Tercera División. Por otra parte, contarán con Nacho Pareja (en la foto de la derecha), un zaguero ex del Cheste que se desenvuelve en las demarcaciones de central y mediocentro defensivo. Cabe mencionar que a ambos se les tramitó a tiempo su ficha para poder jugar el primer partido de liga, siendo incluso titular el ex del Ribarroja.
 
Dos novedades que llegan a un equipo en el que finalmente no ha renovado Ismael por motivos laborales según han informado desde la entidad, dando la plantilla por cerrada con los porteros Crespo y Guillermo; los defensas Javi García, Migue Herrera, Víctor García, Álex Cantó, Quique, Diego Pelarda (Pedralba), Ángel Cano (Ribarroja) y Nacho Pareja (Cheste); los centrocampistas Josua, Joan, Brian, Chuso, José Luis, Joanet, Carlos, Adrián (Llíria), Alberto Lozano (Llíria), Richi Arias (Pego) y Richy Hurtado (Lane United-EE.UU.); y los delanteros Carlo, De La Cal (Castellar-Oliveral) y Cata (Lane United-EE.UU.). Un equipo que está a las órdenes de José Descalzo para luchar por asentarse en la categoría para, sobre todo, no sufrir tanto como la temporada pasada para lograr la permanencia. 
 
Por lo que respecta a la liga, la iniciaron con un buen triunfo por 2-0 frente al Manises y ante sus parroquianos, lográndolo pese a que disputaron prácticamente una hora de juego con un futbolista menos por la expulsión de Adrián, la única baja -aunque estan a expensas de que el recurso realizado termine siendo aceptado mañana- de cara al compromiso del próximo domingo a las 19:00 horas cuando visitarán al Ribarroja en un duelo del que se espera mucha rivalidad y atracción teniendo en cuenta que se trata de un derbi de la comarca del Camp de Túria entre dos localidades vecinas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

18112016-img-20161117-wa0002

El Cheste incorpora a un ex Puçol a su delantera

El equipo de La Viña sigue reforzándose con la mirada puesta en alcanzar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *