Hidrosalud 2016 690×90

Doble ración de fútbol de Tercera

Este miércoles y jueves se llevará a cabo la quinta jornada de liga para la Tercera División, lo que provocará que se disputen tres partidos en apenas ocho-nueve días. Ya se pueden consultar los horarios previstos para la intersemanal.

 
Intensa semana para los veinte equipos de Tercera División que compiten en el Grupo VI, pues todavía no se ha salido de la cuarta jornada y ya se avecina la quinta con apenas un par de días de margen, mientras que el fin de semana también volverán a jugar, por lo que iniciamos una semana en la que se disfrutará de doble ración de fútbol para los aficionados a la Tercera División
 
Todo empezará con una jornada que, además de ser analizada al detalle como siempre por nuestro compañero Xavi Barrachina, cuenta con varios partidos muy a tener en cuenta, como el derbi castellonense con el que arrancará (CF Borriol – CD Castellón) o el duelo por todo lo alto entre el primer líder en solitario de la temporada, el Ontinyent CF, y el equipo que más ha aguantado a su lado, el CF Torre Levante-Orriols. Por otra parte, cabe señalar que no se disputará de forma íntegra en la tarde del miércoles, pues se cerrará el jueves con otro de los duelos interesantes de la jornada, el Muro CF – Novelda CF.
 
Máxima emoción, partidos entre rivales directos tanto por arriba como por abajo, fútbol y más fútbol en una atractiva semana en la que también tendrán que mirar de reojo la sexta jornada programada para el fin de semana y con la cual concluirán estos días cargados de partidos. 
 
Para ir haciendo boca, ya se pueden consultar los horarios previstos:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26406261874_a993e86db2_o

Previa 3ª: Arranca la Liga con 21 equipos

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 1. Esta temporada no contaremos con el At. Saguntino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *