Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / Doble refuerzo en el Quart
Hidrosalud 2016 690×90

Doble refuerzo en el Quart

La UD Quart de Poblet ha presentado a sus dos primeras caras nuevas, tratándose por una parte de un futbolista que militó en Tercera con el Paterna y por otra por un jugador que hasta hace poco estaba disputando la promoción con el Chiva. Foto: UD Quart

 
Tras confirmarse la continuidad de Paco Chuliá en el banquillo antes de que terminase la temporada, y las renovaciones con las que van a contar, de las cuales hay que restar al delantero Mora ya que finalmente no continuará en el equipo, ahora han cerrado sus dos primeras altas. 
 
Ambos llegan para apuntalar el centro del campo, contando con en primer lugar con el mediapunta Bartu (en la parte izquierda de la foto junto con el presidente Vicente Carrasco), aunque también puede actuar en banda. Se incorpora procedente del Paterna y anteriormente ya coincidió con su nuevo míster cuando ambos estuvieron en el Alboraya, habiendo militado además en el Recambios Colón.
 
Por otra parte, contarán con los servicios de Raúl Sierra (en la parte derecha de la foto), un mediocentro que también ha jugado como delantero y que llega procedente del Chiva, donde recaló en la campaña 2013/14 después de haberse formado en las canteras del Don Bosco y CD Torrent y haber militado en el San Marcelino, Torrent CF y Recambios Colón.
 
Se inicia de este modo el capítulo de fichajes en la UD Quart de Poblet, esperando que la próxima semana se concreten varias altas más para así seguir concretando la plantilla de la que dispondrá el cuerpo técnico en busca de luchar por los puestos altos de la tabla, quedando compuesta por el momento por: el portero Miguel; los defensas Capa, Nacho, Víctor Utiel y Peque; los centrocampistas Ferche, Álex Gascó, Víctor García, Guti, Bartu (Paterna) y Raúl Sierra (Chiva); y el delantero Pablo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30280482631_7e2a55d1c6_o

El Castellón golea al Paterna por la vía rápida

Jornada 16.- CD Castellón, 4; Paterna CF, 1. El Castellón se dio un festín de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *