Inicio / Destacados / Doble alta para la plantilla del Puçol
AlbertoPuçol

Doble alta para la plantilla del Puçol

Nos ponemos al día con la plantilla del combinado de L’Horta Nord tras firmar dos nuevas altas para sus filas. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de un Puçol que está asentado en la zona alta de la tabla. Fotos UD Puçol. 

Dos nuevos movimientos de entrada los que se han producido en las filas del UD Puçol. Y es que el club de L’Horta Nord ha reforzado su plantilla incorporando a Alberto Llanes (en la foto de portada junto al entrenador Fernando García), centrocampista polivalente que se desenvuelve por toda la zona de ataque y que llega procedente del Puig; así como a Christian Dos SantosChris” (en la foto posterior), que es un contundente central que se encontraba sin equipo. Así pues, destacar que ambos jugadores tuvieron sus primeros minutos con el Puçol el pasado fin de semana.

ChrisPuçol

De este modo, teniendo en cuenta estas dos últimas altas, la plantilla abierta dirigida por el técnico Fernando García queda formada por los porteros Pablo Esteve, Vicent Badía y José Luis (Alboraya); los defensas Caballer, Pau Mateu, Lafu, Torralba, Vicent Tomás, Ros, Víctor Ramón (filial), Álvaro Torres (Huracán) y Chris (Sin equipo); los mediocentros Carlos Durá, Borja Gimeno, Chiqui, Juanma, Óscar López, Cristian Pibe, Álvaro Cervera, Niko, Josep, Unais, Gayà (filial), Hamza (Juvenil), Aarón (Juvenil), Dani Arrollo (Buñol) y Alberto Llanes (El Puig); y los delanteros Darío, Juan Carlos (sin equipo) y Josué Veloz (Huracán).

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del UD Puçol, cabe destacar que los de Fernando García a fecha de hoy están asentados en la zona alta de la tabla, ocupando actualmente la sexta plaza con 35 puntos (10V-5E-4D). Así pues, recordando que su objetivo inicial no era otro que el de la permanencia, matizar con que esta posición cumple satisfactoriamente esta expectativa, estando situados 21 puntos sobre el descenso.

Por último, de cara al próximo partido de liga, el UD Puçol se medirá a domicilio ante un UD Vall de Uxó que viene de encadenar su tercera victoria seguida y que ocupa la segunda posición con 41 puntos (13V-2E-4D). Este duelo correspondiente a la vigésima jornada tendrá lugar a las 11:30 horas del próximo domingo día 28 de enero. En cuanto al cuadro visitante, informar de que Fernando García no podrá contar con los lesionados Dani Arroyo y Josué Veloz.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

umgn bjk

VÍDEO | Previo Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-18

Declaraciones de los protagonistas de la Selección masculina Juvenil tras concluir anoche su última sesión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *