Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / Doble regreso y renovación local en el Alginet
Hidrosalud 2016 690×90

Doble regreso y renovación local en el Alginet

Se confirman tres nombres más para el ‘nuevo’ Alginet, que busca apostar al máximo por el fútbol local y ha cerrado el regreso de dos futbolistas del municipio y la renovación de otro jugador natural de Alginet. Foto: UD Alginet

 
Sigue trabajando la UD Alginet en su nuevo proyecto, en el cual se marcan como objetivo ir partido a partido para ver hasta dónde son capaces de llegar. Después de confirmarse el cambio en la presidencia, la renovación de David Sanchis y el regreso de un destacado futbolista local como el delantero Mendoza, ahora han presentado tres jugadores más que formarán parte del Alginet 2015/16.
 
Por una parte, volverán a contar con el joven delantero Dani Bosch (en la foto posterior izquierda), un ariete que se formó en las categorías inferiores del Alginet, Valencia y Olímpic y que como amateur militó primero en el Alginet y luego en el Llosa, de donde llega procedente tras firmar un brillante final de temporada y aportar 11 goles.
 
 
También volverán a disponer de Edu Aliaga, más conocido como ‘Chato’ (en la foto superior derecha), un polivalente futbolista también formado en las categorías inferiores del Alginet hasta llegar al primer equipo, donde a principios de la temporada pasada se marchó al Castellar y a los seis meses intentó regresar, pero la normativa impide poder volver a un mismo equipo en una misma campaña. Suele actuar como extremo derecho, pero también puede jugar como delantero o incluso de carrilero.
 
Por último, han cerrado la continuidad de Alejandro Ferreros ‘Caseta’ (en la foto de la portada), otra ‘perla’ de la cantera local que seguirá defendiendo los intereses del combinado de su municipio, adquiriendo año tras año más experiencia y presencia en los onces. En su caso, se desenvuelve en la mediapunta.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30674512296_2eb9a46c06_o

Movimientos en la banda izquierda del UD Alginet

El equipo entrenado por Andreu Roig presenta un alta y una baja que afecta a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *