Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Villarreal CF C / Doblete de Aleix para seguir creciendo y meter en apuros al Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90

Doblete de Aleix para seguir creciendo y meter en apuros al Orihuela

Jornada 40.- Orihuela CF, 1; Villarreal CF ‘C’, 3
 
Los pupilos de Javi Torres remontaron un encuentro que se les puso cuesta arriba con el 1-0 tras la expulsión de Dan al borde del descanso. El Orihuela no pudo evitar el asedio visitante en el que hay que destacar a Aleix y Manu Viana, que estuvieron a un gran nivel. David Teruel

 
Primera parte en la que el Orihuela salió enchufado y a punto estuvo de hacer el primer gol Tonino, pero Quique estuvo atento en el primer disparo y en el posterior de Micro tras el rechace en el área pequeña para evitar el gol. Tras varios minutos de tanteo, los locales consiguieron su propósito e hicieron el primer tanto de la tarde en el minuto 39; Aleix quiso salir con el balón controlado, el cuero se le fue tras un leve traspiés con un jugador oriolano y el esférico lo cazó Kike Espinosa que, sin pensárselo, avanzó hasta batir por alto en el mano a mano a Quique. Dan se quejó de que pudo haber una posible falta en la jugada de Aleix que provocó el tanto, amonestándole el colegiado con cartulina amarilla. Justo al borde del descanso, Dan realizó una falta en el centro del campo, viendo la segunda cartulina amarilla y por lo tanto se dejó al conjunto visitante con un hombre menos. 
 
Tras la reanudación, el Villarreal ‘C’ salió con ganas de generar peligro sobre la portería defendida por Emilio. Tras varias aproximaciones sin demasiado peligro, llegó la igualada visitante en el minuto 62; Manu Viana se recorrió la banda izquierda, metió un centro raso en el que Emilio no tuvo visibilidad tras ser taponado por Cristian, este último aprovechó el rechace que dejó Emilio para perfilarse y encontrar ángulo para acabar haciendo la igualada. Cinco minutos después del tanto, Manolo Alfaro hizo un triple cambio, en busca de poder generar ocasiones de peligro. Antonio, a punto estuvo de hacer el segundo, pero su disparo con la puntera fue atajado por Quique. 
 
Cuando más cómodo se sentía el Orihuela tras los cambios, llegó la remontada visitante en el minuto 76; Aleix, pegado a la línea de fondo, no se lo pensó y disparo con la izquierda hacia la escuadra derecha de Emilio, sin apenas tener ángulo. Y tan solo once minutos después del segundo, llegó el tercero, obra de nuevo de Aleix; Manu Viana evitó que el cuero saliese de banda, regateó, se recorrió la banda izquierda y de nuevo hizo la misma jugada que la del primer tanto, pero esta vez fue rematada de primeras al primer palo por Aleix, en donde Emilio no pudo evitar el gol. Con el 1-3 acabó el encuentro. 
 
Con este resultado, el  Orihuela CF se ubica quinto con cincuenta y nueve puntos, metiéndose en apuros ya que sus perseguidores se le echan encima, aunque tienen el golaveraje ganado con la mayoría de ellos, recibiendo la semana que viene a la UD Benigànim, con el que está igualado a puntos. Por su parte, el Villarreal CF ‘C’ se ubica tercero con sesenta y un puntos, y se medirá la próxima semana al Atlético Levante UD, que ya no tiene opciones de pelear por el liderato del grupo. 
 
Ficha Técnica:
 
ORIHUELA CF: Emilio; Iván, Álvaro Moreno (Joaquín Pastor (min. 67), Urzaiz, Iván; Dani, Rubén, Fleky, Tonino; Kike Espinosa (Ernesto, min. 67), Micro (Antonio, min. 67).  
 
VILLARREAL CF ‘C’: Quique; Nacho, Ramón, Dan, Joel; Aleix, Larrea, Raba (Dani, min. 45); Manu Viana, Nicola (Javi, min. 60), Cristian (Lara, min. 85). 
 
GOLES: 1-0, Kike Espinosa (min. 39). // 1-1, Cristian (min. 62). // 1-2, Aleix (min. 76). // 1-3, Aleix (min. 86). 
 
ÁRBITRO: Sr. González Peris, asistido en las bandas por Chavarri Arranz y Sánchez Rincón. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Fleky (min. 31) y Urzaiz (min. 87), así como a los visitantes Dan (min. 39 // 43), Raúl (p.s) (min. 52), Nicola (min. 59) y Dani (min. 72). Expulsó por doble cartulina amarilla a Dan (min. 39 // 43). 
 
INCIDENCIAS: Alrededor de 700 espectadores en Campo Municipal Los Arcos. En un encuentro en el que se llegó a alcanzar los 33º de temperatura, en una tarde muy calurosa en la ciudad alicantina. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707229286_ffcde88bdc_o

El Villarreal C logra una importante victoria ante el Novelda

Jornada 17.- Villarreal CF C, 1; Novelda, 0. El partido se preveía muy igualado ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *