Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Doblete de Dani Bosch para acercar al Llosa a la permanencia
Hidrosalud 2016 690×90

Doblete de Dani Bosch para acercar al Llosa a la permanencia

Jornada 31.- CD Llosa, 2; CD Jávea, 0
 
El CD Llosa consiguió un triunfo vital en su lucha por salvar la categoría gracias a dos goles de Dani Bosch (en la foto) logrados en apenas dos minutos consecutivos. El Jávea, que desaprovechó un penalti cuando iban 0-0, se descuelga de la lucha por el ‘play-off’.

 
Se vivió una primera parte espesa sin apenas ocasiones de gol, algo que vino provocado principalmente por el intenso calor. Eso sí, al minuto de juego el local Carpin se internó en el área y a punto estuvo de marcar, pero Dani Vaello detuvo su tiro. Hubo que esperar hasta el minuto 24 para que se registrase otra oportunidad reseñable, cuando el visitante Javi remató un centro desde la derecha, pero Iván Villalba evitó el tanto. Insistió más el Jávea en el final de la primera parte, pudiendo adelantarse en varias faltas lanzadas por Santafé y en un destacado tiro del centrocampista visitante desde la frontal que lamió el poste (41’).
 
En la segunda mitad, el Llosa dio un paso adelante en busca de aprovechar el factor campo para acercarse a su objetivo, pudiendo marcar en el 48’, cuando Juanvi realizó un remate acrobático que fue respondido por Vaello para enviar a córner. Cuatro minutos más tarde se produjo una de las jugadas clave del partido, cuando una acción entre Perales y Rubén Ortolà fue considerada como penalti por el colegiado. No obstante, entre las muchas protestas de los parroquianos de El Sequiol, Dani García no estuvo acertado y estrelló su lanzamiento en la madera.
 
Duro golpe para el Jávea, que a falta de veinte minutos vio cómo se le terminada de escapar el partido después de que Dani Bosch marcase dos goles consecutivos. El primero, en el 70’, después de aprovechar un rechace tras un tiro de él mismo que detuvo de Dani Vaello de forma milagrosa, aunque nada pudo hacer en segunda instancia. Por lo que respecta al 2-0, llegó dos minutos después tras una gran asistencia de Néstor. Con el partido encarrilado, apenas se registraron ocasiones, destacando que Ricardo Gil y Dino fueron expulsados tras un rifirrafe, y que en el tiempo de añadido el visitante Pablo realizó un tiro que Iván Villalba detuvo sin problemas. 
 
Además, otro hecho a reseñar es que el portero Carlos ‘El Araña’ accedió al terreno de juego como improvisado delantero ya que uno de los cambios previstos, Emilio José, fue expulsado por roja directa en el 53’ cuando estaba en el banquillo, y Carlos Romeu optó por el guardameta para completar sus permutas y así amarrar un importante triunfo que les permite escaparse a cinco puntos del ‘play-out’. La próxima semana recibirán al Chella. Los de José Luis Bisquert, por su parte, se quedan a ocho del ‘play-off’ y en la Jornada 32 recibirán al Tavernes. Destacar de los alicantinos que contaron con varios jugadores del filial. 
 
Ficha técnica:
 
CD Llosa: Iván Villalba; Carpin, Perales, Rodenes, Ricardo Gil, Rafeta, Terol (Carlos, 92'), Pachika (Néstor, 67'), Juanvi (Toni Mazcuñán, 78'), Rubén Vila y Dani Bosch (Paco, 83').
 
CD Jávea: Dani Vaello; Dino, Pepe (Rubén, 67'), Galindo, Aldo, Jordán, Álex Bertó, Dani García (Armando, 59'), Santafé (Pau, 63'), Javi y Rubén Ortolà.
 
Goles: 1-0 Dani Bosch (70’); 2-0 Dani Bosch (72’).
 
Árbitro: Sales Alarcón, Cristian; asistido en las bandas por Torrejón Royo, Javier y Trenco Belles, Iván. Amonestó por parte local a Dani Bosch (16’), Juanvi (23’), Terol (45’) y Perales (52’), además de al entrenador Carlos Romeu (19’) y a Carlos estando en el banquillo (20’); y por parte visitante a Dani García (25’), Aldo (45’), Javi (81’) y Pablo (84’). Además, expulsó al local Ricardo Gil y al visitante Dino, ambos por roja directa en el minuto 87.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25354856486_b5d2ca5c04_o

Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy

Jornada 12.- CD Alcoyano B, 0; CD Jávea, 0.  Reparto de puntos entre el CD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *