Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Doblete de Joan Talens para que el Tavernes conquiste L’Alcúdia
Hidrosalud 2016 690×90

Doblete de Joan Talens para que el Tavernes conquiste L’Alcúdia

Jornada 12.- UE L’Alcúdia, 0; CF UE Tavernes de La Valldigna, 2
 
El Tavernes se convierte en el primer equipo capaz de ganar en Els Arcs gracias a dos tantos de Joan Talens (en la foto con el dorsal 9) en el tramo final de un partido mucho más igualado de lo que refleja el marcador. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar

 
Se vivió un encuentro muy disputado e intenso en el que las principales armas fueron los balones largos buscando segundas jugadas y el mantener unas defensas impecables y muy trabajadas. Durante la primera mitad quien estuvo más cerca de marcar fue L’Alcúdia, que gozó de un par de buenas ocasiones de Roberto Granero y otra de Moha, llegando con más claridad a la portería rival aunque sin la fortuna de abrir el marcador antes del descanso.
 
Durante la segunda mitad las primeras buenas oportunidades también fueron para los de casa, con otra para Roberto que se marchó cerca del poste, una de Vicente Campos que terminó invalidada por fuera de juego y otra de Furió que se estrelló en la madera -esta ya con 0-1 en el marcador-, sin embargo, quien no falló fue Joan Talens. El ariete del Tavernes recibió en campo propio en el 68’ y de espaldas a la portería rival, realizando una destacada cabalgada con la que se marchó de dos futbolistas y terminó batiendo a Alberto con mucha serenidad, con un tiro raso e inalcanzable.
 
Duro golpe para un L’Alcúdia que pudo encajar el segundo poco después, sin embargo Alberto Pomer no estuvo acertado en un mano a mano con el portero dentro del área, viendo como Alberto Gómez enviaba su tiro a córner. Hubo que esperar hasta el minuto 84 para ver el segundo gol de la tarde, con el cual quedó sentenciado el duelo gracias a un nuevo tanto de Joan Talens. El delantero disparó al palo desde dentro del área con la fortuna de que el rechace le cayó a él y entre tres defensas resolvió con la zurda.
 
Importante triunfo para el Tavernes para reponerse de sus dos últimos partidos en los que no habían ganado, perdiendo a domicilio y cediendo su primer empate como local, reaccionando los de Javi Pons con un meritorio triunfo en un campo en el que tan solo el Dénia había sido capaz de sumar con un empate. Una primera derrota en Els Arcs que ha llegado lamentando los de Roberto Granero que no hayan conseguido sumar pese al buen trabajo desplegado. Cabe destacar además que el contrastado delantero Marcos Campos tuvo sus primeros minutos tras recuperarse de una lesión de larga duración.
 
La próxima semana los de La Ribera, bien ubicados en la zona media, visitarán al Canalense, mientras que los de La Safor, de momento líderes en solitario a la espera de lo que hagan el Portuarios y el Contestano mañana -quienes podrían volver a igualarles en lo más alto de la clasificación-, recibirán al Pego antes de afrontar dos partidos consecutivos como visitantes.
 
Ficha técnica:
 
UE L’Alcúdia: Alberto; Ferran, Gerard, Marce, Josua, Cerveró, Nacho (Marc, 72’), Moha, Vicente Campos, Furió (Edu, 83’) y Roberto Granero (Marcos Campos, 77’).
 
CF UE Tavernes de La Valldigna: Santi; Mores, Edu Rallo, Cabe, Tébar (Héctor, 91’), Aarón, Alfon, Alberola (Adrián Salom, 72’), Juárez (Vicent, 67’), Alberto Pomer (Jordi, 88’), y Joan Talens.
 
Goles: 0-1 Joan Talens (68’); 0-2 Joan Talens (84’).
 
Árbitro: Ruiz Gascón, Miguel Ángel; asistido en las bandas por Vidal Durán, Alejandro y Recatalá Chordá, Teresa. Amonestó por parte local a Gerard (12’), Nacho (42’), Cerveró (61’), Vicente Campos (85’) y Marcos (91’); y por parte visitante Cabe (16’), Edu Rallo (31’), Alberola (58’), Aarón (89’), Joan Talens (90’) y Jordi (90’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videotavernesatzeneta

Resumen del encuentro entre el CF UE Tavernes de La Valldigna y el Atzeneta UE

Jornada 13.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 0; Atzeneta UE, 1. Resumen con las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *