Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Doblete de Marc Cosme para volver arriba
Hidrosalud 2016 690×90

Doblete de Marc Cosme para volver arriba

Jornada 6.- CF Torre Levante Orriols, 2; CF Borriol, 0

Los dos tantos del ariete Marc Cosme (en la foto de archivo) sirven para que un práctico Torre Levante vuelva a colocarse en zona de promoción de ascenso. El Borriol encajó bien el 1-0 a los tres minutos, dominando en el primer tiempo. Pero el segundo tanto fue una losa imposible de levantar para los del Palmar. Xavi Barrachina

Llegaban con sensaciones distintas Torre Levante, que perdió en Ontinyent en la intersemanal y el Borriol, que venía de golear por 4-0 al actual campeón y vecino Castellón. Pero cada partido es una historia y desde el inicio los de Orriols quisieron dejar claro que no se iban a amilanar por el gran resultado con el que llegaba su rival como credencial. En el minuto 3 de partido, con la grada todavía colocándose, Marc Cosme se sacó un zapatazo desde muy lejos que sorprendió a Quique, poniendo por delante a los de Ismael Rescalvo a las primeras de cambio. Pero esto no noqueó a un Borriol que cogió la manija del partido y la mayoría de la posesión del esférico. En el ’18 Jaume Almela dejó su sitio en el terreno de juego a Aarón, circunstancia que daba más mordiente en ataque a los del Palmar. Y nada más entrar en el campo Aarón probó fortuna en posición escorada, pero el balón salió ligeramente alto. Los de Fernández Cuesta tocaban bien ante un Torre agazapado esperando su oportunidad para salir a la contra, pero las ocasiones de gol brillaban por su ausencia. No fue hasta alcanzar la media hora de juego cuando los borriolenses trenzaron una magnífica jugada en el borde del área entre Víctor Pino y Julián, que desperdició el primero, pues salvó a Coronado pero el balón salió rozando el palo. En el ’35 repitió de nuevo Víctor Pino, que recibió un buen pase en profundidad ganando la espelda de la defensa local, pero su disparo mordido de neuvo volvió a salir demasiado cruzado. De ahí al final del primer tiempo nada más destacable en las áreas.

Se esperaba un Borriol tras el descanso con mayor mordiente si cabe en busca del empate, pero los primeros quince minutos se consumieron sin que ninguno de los dos expusiera nada sobre el tapete de Orriols. Tuvo que ser de nuevo Marc Cosme, en el ’61, quien remató un saque de esquina anticipándose perfectamente a la defensa borriolense. Era el 2-0. Fernández Cuesta tenía que jugársela e introdujo un doble cambio en busca de la reacción, pero la participación de José Tabares y Borja Quirant no cambiaron el semblante del Borriol. Los dos goles pesaban demasiado y ahí prácticamente murió el partido, aunque quedara prácticamente media hora de juego. Los locales manejaron perfectamente su ventaja y el Borriol se topó con un ordenado y práctico Torre Levante.

El Torre Levante suma de nuevo de tres después de un empate y una derrota para volver a asomarse a la zona privilegiada. La próxima jornada se medirá al Atlético Saguntino en el Nou Camp de Morvedre en uno de los choques más interesantes, pues los romanos han comenzado muy fuertes también la temporada. Por parte del Borriol toca volver a sumar en casa en la visita del Benigànim, que ha sido el primero en derrotar al Ontinyent este año.

Ficha técnica.

CF Torre Levante Orriols: 1.Coronado, 2.Juanca, 3.Heredia, 4.Enrique, 5.Chus, 6.Eder, 7.Luis (12.Kaiser, 68’), 8.Casero (14.Aarón, 59’), 9.Marc Cosme, 10.Samu Tomillero y 11.Diego (15.Juanra, 79’).

CF Borriol: 1.Quique, 2.Jaume Almela (18.Aarón, 18’), 3.Ximo Ballesteros (16.José Tabares, 65’), 4.Lalo, 5.Vicent, 6.Javi Mora, 7.Julian, 8.Tali, 9.Héctor Zaragozá (15.Borja Quirant, 65’), 10.Ramón Pallarés y 11.Víctor Pino.

Goles: 1-0 Min. 3: Marc Cosme; 2-0 Min. 61: Marc Cosme.

Árbitro: Enrique Lluna Olarte, auxiliado en las bandas por Adrián Dolz Martínez y Petroslav Toshkov Petrov. Amonestó a los locales Casero, Kaiser y Enrique. Asi como al visitante Javi Mora.

Sobre Xavi Barrachina

Xavi Barrachina

Mira también....

30638357110_91cceabea6_o

Javi Venta también se suma al proyecto del Torre Levante

El ex jugador de Primera División se incorpora como segundo entrenador en el cuerpo técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *