Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Doblete de renovaciones e incorporaciones en el At. Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90

Doblete de renovaciones e incorporaciones en el At. Saguntino

El At. Saguntino cuenta con cuatro nombres más para su proyecto. Dos de ellos siguen tras haber confirmado su renovación, mientras que los otros dos llegan procedentes del Cullera, aunque anteriormente ya defendieron los intereses del combinado romano. Foto: At. Saguntino

 
Poco a poco va tomando forma la plantilla del At. Saguntino después de que se hayan confirmado cuatro jugadores más que formarán parte del equipo. Por una parte, cabe destacar las renovaciones del polivalente jugador de banda Mario Gallego, quien puede actuar tanto en la demarcación de lateral como en la de interior, y la del mediapunta Fortuño, dos jugadores que seguirán en el club de Sagunto otra temporada más y que se unen a los otros renovados confirmados: el portero Adrián Lluna; el defensa Fran Gámez; y los centrocampistas Sergio Boix, Juanjo Clausi y David Fas.
 
Por otra parte, se han rubricado las primeras altas, las de dos jugadores que llegan procedentes del CF Cullera, por lo que el nuevo técnico, David Gutiérrez, que ha dirigido al combinado de La Ribera Baixa en las últimas temporadas, los conoce a la perfección, y, además, también son conocidos por la afición del Nou Camp de Morvedre, ya que ambos han jugado anteriormente en el At. Saguntino. Se trata del central Miguel Ángel Marín (en la parte izquierda de la foto), uno de los principales referentes del Cullera que además de cuajar una buena temporada a nivel defensivo aportó siete goles, y Beni Espinosa (en la parte derecha de la foto), mediocentro defensivo que ha compartido un gran número de campañas con David Gutiérrez.
 
Nuevas renovaciones y primeras altas para un equipo que se marca como objetivo el mejorar la decimoprimera posición conseguida en las últimas temporadas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doble cita en casa para el At. Saguntino con el arranque de la Copa RFEF

Esta semana el At. Saguntino disputará dos partidos al dar comienzo para ellos la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *