Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / Dobletes de Litos y Quique para repartirse los puntos
Hidrosalud 2016 690×90
P1030128

Dobletes de Litos y Quique para repartirse los puntos

Jornada 20.- Algemesí CF, 2; CD Llosa, 2

Algemesí y Llosa han protagonizado el único empate de los partidos adelantados para hoy sábado. Litos y Quique han sido los goleadores de sus respectivos equipos en un partido por momentos vibrante en el que ha podido ganar cualquiera, pero que finalmente ha terminado en tablas. Crónica y foto: Raül Barberà

El Algemesí protagonizó un inicio de partido de mucho empuje. Aún por cumplir el primer minuto Iván ya había subido por el carril del ‘8’ y su disparo se iba desviado en exceso. Litos, en estado de gracia desde el comienzo del nuevo año, iba a adelantar a los suyos antes del minuto 5 tras controlar un balón largo y meterlo ajustado al palo de la portería de Carlos. El asedio del Algemesí fue continuo, sin ambages, durante los primeros quince minutos. Iván, poco después del gol, estampó el balón en el palo. El interior algemesinense fue el jugador que más y mejores ocasiones tuvo en sus pies en ese tramo de partido, pero la suerte o el acierto no lo acompañó. El Llosa entró en shock y solo despertó a base de gritos, los que le llegaban por parte de Carlos Romeu, que se desgañitó en el área técnica. En el minuto 23 Rafeta, en la primera ocasión visitante, pudo poner el empate pero Christian salvó el tanto, en la misma línea de gol, poniendo el cuerpo para desviar el cuero. El Algemesí pareció volver a su versión de ‘relax’ donde siempre termina encajando. Y volvió a ocurrir. Se separaron las líneas. A la media hora Quique, que mostró muy buenas maneras, puso el empate a la salida de un córner. Vuelta a empezar. De nuevo Iván, como un correcaminos, recorrió su banda y, aunque algo más escorado, volvió a errar. Esta vez la envió alto. Aitor se dejó la piel y casi la cabeza. Peleó, rebañó el balón en varias ocasiones y casi se deja la cabeza, o mejor dicho, casi se la arranca Ángel que le propinó varios codazos sin recibir sanción alguna.

El arranque de la segunda mitad trajo consigo cambios en ambos equipos. Adrián -que había ingresado en el lugar de un Renzo al que aún le falta coger confianza tras la lesión-estuvo a punto de sorprender a Carlos en el saque de una falta lejana que terminó pegando en el larguero. Pareció firmar el Llosa el empate y el Algemesí se marchó arriba a por la victoria. Una subida de Eric por banda termino con el balón en los pies de Rafa que no le pegó bien y un zaguero evitó el tanto. Una marcha más. Tras unos minutos de asueto volvieron los rojillos a la carga con idéntico protagonista. De nuevo Rafa se marchó de su oponente y en el uno contra uno, tras no rematar bien, terminó el balón en las manos de Carlos. El meta algemesinense, pero jugador del Llosa, que en la primera parte estuvo bien, pecó de nerviosismo y en algunas jugadas se quedó a media salida aunque no perjudicó a su equipo. Todo cambió en una jugada: Pascu, que tenía en su haber una amarilla, vio la segunda y Rafeta, en el remate tras el saque de esa falta, se quedó cerca de un gol que llegó un minuto después. De nuevo Quique, y otra vez en un saque de esquina, ponía a los de La Costera por delante. La expulsión y el gol pudo dejar K.O a los locales, pero la reacción fue rápida. Litos engatilló un balón raso servido por Carlos desde la izquierda, que terminó colándose por el palo derecho. Quique, antes de salir del terreno con molestias, disparó al palo y el árbitro anuló un contraataque, muy protestado desde la grada, por un dudoso fuera de juego que dejaba a Litos solo ante Carlos. Incluso pudo llevarse los tres puntos el Llosa que se chocó con Javi en el minuto 94, tras un cabezazo de Rafeta. Reparto de puntos al final.

Este empate sigue dejando al Algemesí al borde de los puestos de descenso mientras que el Llosa seguirá más lejos de ellos. La próxima semana los de Navarro visitarán el estadio del Tavernes, un feudo que no se les da mal. Los pupilos de Romeu intentarán hacer bueno este empate ante el CF UE Gandia, otro equipo fuerte.

Ficha técnica:

Algemesí CF: Javi, Iván (Cámara, 90′), Ferran, Pascu, Rafa, Carlos, Christian, Renzo (Adrián, 46′), Litos, Aitor (Raúl, 61′), Eric.

CD Llosa: Carlos, Madero, Mirko, Perales (Piki, 65′), Vila, Juanvi (Ricardo, 61′), Quique (Víctor, 87′), Rafeta, Nestor (Fran, 46′), Ángel y Andoni.

Goles: 1-0 Litos (4′); 1-1 Quique (30′); 1-2 Quique (77′); 2-2 Litos (80′).

Árbitro: Rodríguez Rodrigo. Amonestó por los locales a Ferran, Litos y Eric. Por los visitantes a Perales. Expulsó por doble amarilla al local Pascu.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Algemesí ante 220 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31159576175_d1c33db593_o

El Valencia Mestalla vive ganando

Jornada 18.- Valencia CF Mestalla, 1; Lleida Esportiu, 0. Efectivo, serio, contundente, trabajado, ideal. Qué …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *