Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Doménech devuelve al paraíso al Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90
29073914564_c568b46299_o

Doménech devuelve al paraíso al Ontinyent

Jornada 11.- Elche Ilicitano, 0; Ontinyent, 1.

Un tanto del cazagoles Doménech permitió al Ontinyent recuperar sensaciones. Los de El Clariano, tras los últimos traspiés, habían agotado el cupo de los errores. El oficio visitante resultó determinante para doblegar a un Elche Ilicitano valiente, capaz de lo mejor y de lo peor.

El filial apretó en el primer cuarto de hora, pero el empuje inicial se evaporó. El Ontinyent supo llevar el encuentro a su terreno y, con el paso de los minutos, empezaron las llegadas al arco de David Gómez. La ocasión más clara la tuvo Sergi Moreno, pero su chut salió excesivamente cruzado. A renglón seguido, el equipo blanquinegro volvió a la carga con una combinación entre Doménech y Abengozar que acabó con el cuero desbaratado por David. Con el empate a cero y todo por decidir se llegó al tiempo de descanso.

A vuelta de vestuarios, el filial franjiverde trató de dar un paso al frente. De hecho, la primera ocasión tuvo el sello local, pero ahí estuvo Raúl Poveda atento. A continuación, Doménech cogió el cuero en la frontal y no se pensó el disparo, que salió centrado al cuerpo del portero. El líder del Ontinyent aparecía y eso se convertía en una mala noticia para su rival. Un golpe franco que ejecutó se marchó por encima del larguero. Sin embargo, a la tercera fue la vencida. Lucas y Abengozar se encontraron para servir el cuero a Doménech, que no se lo pensó para batir a David con un disparo cruzado. A partir de ahí, el encuentro entró en un idea y vuelta. Poveda salvó el empate, pero Víctor Rodríguez tuvo en sus botas el 0-2.

El resultado permite al Ontinyent regresar a los puestos de promoción tras las dos últimas derrotas ante Silla y Torre Levante. El triunfo llegó en uno de los campos más difíciles de la categoría. Ahora, tocará validar el triunfo el próximo fin de semana ante el Almazora. Por su parte, el Ilicitano navega en mitad de la tabla antes de visitar al Castellón.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: David Gómez, Branimir, Mauro, Isma Heredia, Xavi Olmos (Keita, 73′), Javi Llor, Samba, Leomar, Darío Guti (Domingo, 65′), Kilian y Pedro Montero.

Ontinyent: Raúl Poveda, Dani Ruiz, Josep (Lucas, 72′), Mesas, Chato, Rober, Sergi Moreno, Soler, Cassano (Víctor Rodríguez, 69′), Doménech (Huertas, 79′) y Abengozar.

Gol: 0-1: Doménech (74′).

Árbitro: Garcia Monterde Denis. Amonestó a los locales Javi Llor y Pedro Montero. Por los visitantes Sergi Moreno.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sancionados para esta jornada en Tercera

Tras la jornada intersemanal del pasado jueves, el Comité se reunió nuevamente de cara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *