Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Domingo de Jarana en el Díez Iborra de Elche
Hidrosalud 2016 690×90
29039121520_70f9131df1_o

Domingo de Jarana en el Díez Iborra de Elche

Jornada 3.- Elche Ilicitano CF, 1; CF Borriol, 0.

Un solitario gol de Domingo Jarana a cuatro minutos para el final da los tres puntos al Elche Ilicitano, que acabó el partido con nueve jugadores, y se consolida en los puestos altos de la tabla. El Borriol, por su parte, regresa de tierras alicantinas con el casillero a cero sumando la tercera derrota consecutiva en tres jornadas.

Se presentaban esta mañana en el Diez Iborra dos equipos con objetivos dispares. El Elche Ilicitano que, tras quedarse a las puertas del ascenso a Segunda B la temporada pasada, este año ha arrancado con fuerza la competición (una victoria en casa frente al Crevillente y un empate en Paterna) en la que espera volver a ocupar los puestos de arriba desde el principio. En frente le esperaba un Borriol que se presentaba con el objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada. Los castellonenses, junto a Buñol y Segorbe, eran los únicos equipos con el casillero de puntos a cero después de dos jornadas. Cabe tener en cuenta, además, que este año son 4 los equipos que descienden del Grupo VI de Tercera tras conformarse un grupo impar de 21 equipos.

Empezaba a rodar el balón en la matinal dominguera ilicitana bajo un sol de justicia donde ambos equipos permitieron poco al contrario durante los primeros 45 minutos, y poco cambiaría hasta los minutos finales del encuentro. El primer cuarto de hora transcurrió sin un claro dominador, sin embargo a medida que avanzaba el cronómetro los locales imprimían algo más de dominio buscando la portería defendida por Óscar, pero sin premio. Superada la primera media hora, el juego y el resultado permanecían como al principio y de esta forma se llegó al descanso.

La segunda mitad empezó siendo un calco de la primera, ambos conjuntos buscaban la portería rival pero, bajo palos, Juanma y Óscar no pasaban excesivos apuros ninguno. Los minutos iban pasando y el electrónico del Díez Iborra iba camino de no moverse. El Borriol más cerca de sumar el primer punto y el filial ilicitano con más empeño que imaginación para conseguir la victoria que les mantuviera en la zona noble de la tabla. Y todo pasó a cinco minutos para el final. En el minuto 86 tras una internada ilicitina por la banda derecha, Domingo Jarana, que había entrado desde el banquillo, deshacía el empate marcando a portería vacía tras un pase atrás. Necesitaba reaccionar el Borriol. En ese empeño y con los de Vicente Parras defendiendo su ventaja mínima, se sucedieron dos expulsiones consecutivas, por doble amonestación, para los franjiverdes que acabaron salvando el resultado, y los tres puntos, con nueve sobre el terreno de juego.

Con esta victoria el filial ilicitano, y a la espera de lo que hagan Silla y Olímpic de Xàtiva, se coloca en lo más alto del Grupo VI de Tercera, empatado a 7 puntos con el Torre Levante. Los de Óscar Calleja, por su parte, se quedaron a las puertas de sumar, al menos, el primer punto de la temporada. La semana que viene el Elche Ilicitano se desplazará en corto hasta el “Sadrian” para enfrentarse al CD Almoradí, que regresó de su visita ayer a Orriols con un punto bajo el brazo, estrenándose así en el casillero. Por su parte, El Borriol recibirá en El Palmar a su vecino, el CD Almazora, que a la espera de su enfrentamiento esta tarde frente al Paterna CF, suma dos puntos tras sendos empates.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano CF: Juanma, Brani, Álex Heredia, Isma, Mauro, Javi Llor, Samba (Keita, 65′), Pedro Montero, Dario Guti (Benktib, 74′), Kilian, Caballero (Domingo Jarana, 50′).

CF Borriol: Óscar, Jaume Almela, Blay, Javi Mora, Lalo, Ximo, Adrián (Julián, 65′), Tali (Juan López, 87′), Tabares, Colomer, Juan Carlos (Ramón, 76′).

Goles: 1-0 Domingo Jarana (86′).

Árbitro: Campo Hernández, asistido por Sánchez Rodríguez y Crespo Calero. Amonestó a los locales Álex Heredia, Keita y Brani. Por los visitantes amonestó a Jaume Almela, Blay y Juan Carlos. Expulsó por doble amonestación a los locales Brani y Álex Heredia.

Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal Díez Iborra de Elche.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *